Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro se destapó y confesó hace cuánto no tiene relaciones | Foto: Lina Tejeiro Foto Instagram

GENTE

Lina Tejeiro se destapó y confesó hace cuánto no tiene relaciones

La actriz aseguró que lleva un buen tiempo sin salir con un hombre.

5 de noviembre de 2021

Lina Tejeiro continúa dando de qué hablar en las diferentes redes sociales y en las últimas horas compartió un video publicitario en el que responde algunas preguntas incómodas, en el que reveló algunos detalles de su vida personal.

En su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz subió la pieza audiovisual y confesó hace cuánto tiempo no tiene relaciones íntimas. Asimismo, habló de su exnovio, el cantante Andy Rivera.

“La verdad desde hace tres meses no hago el amor”, precisó la artista llanera, quien no quiso contar si tendría un encuentro con una mujer. No obstante, afirmó que perdió su virginidad antes de cumplir los 15 años.

La actriz, de igual manera, aprovechó la grabación publicitaria para contar que en algún momento de su vida jugó con los sentimientos de otras personas y que se involucró con alguien para olvidar a un amor del pasado.

“Sí lo he hecho y eso no se hace. Les recomiendo que nunca lo hagan, eso no es bueno. Nunca más lo volví hacer”, manifestó Tejeiro en la grabación, que recibió cientos de comentarios.

Con respecto a Andy Rivera, la llanera abrió su corazón y aseguró que se sintió bastante nerviosa la primera vez que lo volvió a ver después de que terminaron. “Apenas lo escuché apreté la nalga. Estaba a la expectativa de cómo me iba a sentir. Me dije: ‘Llegó Andrés’. No obstante, cuando lo saludé y lo vi recordé porqué no estábamos juntos y se me pasó”, agregó.

Tejeiro y Rivera son una pareja recordada de la farándula colombiana, y sus seguidores siempre están atentos de su vida sentimental. Sin embargo, los famosos anunciaron desde hace varios meses que su relación terminó.

De hecho, la artista llanera recientemente aseguró que decidieron ponerle punto final a su noviazgo debido a diferentes problemas entre los dos, mientras que el cantante no se ha referido al respecto.

Lina Tejeiro mostró su lujosa casa

La artista sorprendió esta semana a todos sus seguidores con un video en el que deja ver su hermosa casa. La grabación comienza mostrando el amplio jardín que tiene la propiedad.

Al entrar por una de sus puertas, se detalla un gran y hermoso comedor, seguido de varias imágenes que pasan rápidamente en las que enseñan algunos lugares del hogar. Uno de las zonas que más llamó la atención fue la cocina, pero Tejeiro fue sincera y aseguró que allí no gasta mucho tiempo.

Las habitaciones, donde se quedan sus invitados y familiares cuentan con sus respectivos armarios, donde la actriz guarda algunas de sus prendas. Según contó, su ropa es tanta que debe usarlos debido a que su closet no da abasto.

El jacuzzi de la habitación principal también se llevó varios elogios. Por último, en el exterior de la casa la llanera tiene otro comedor y otra sala, que cuenta con una imponente chimenea.