Home

Gente

Artículo

La presentadora recordó su viaje a Egipto con fotos en su Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La presentadora recordó su viaje a Egipto con fotos en su Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet. | Foto: Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Gente

Jéssica Cediel se dejó contagiar por “Cairo” de Karol G y mostró fotos en Egipto

La presentadora mostró su recorrido por las maravillas del país africano.

13 de noviembre de 2022

Egipto es el país de moda en este momento y todo por cuenta de la paisa Karol G, que acaba de lanzar su nueva canción, “Cairo”, cuyo video se grabó en dos de los lugares más insignias de dicha nación, las pirámides y la gran esfinge de Giza.

Llegar a El Cairo poder grabar su nuevo video allá no fue fácil, sin embargo, después de muchas negociaciones y reuniones, el equipo de producción de la artista logró concretar con el gobierno de la capital egipcia y se pudo llevar a cabo el clip, que en dos horas ha logrado más de 533 mil visualizaciones en YouTube.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: ¡Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio!”, declaró la paisa en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó imágenes y videos del rodaje del clip.

Miles de fanáticos están felices con la nueva canción de la antioqueña, reposteando en sus historias de Instagram las reproducciones de “Cairo” en todas las plataformas digitales, y hasta recordando sus propios viajes al país africano. Una de ellas fue la presentadora Jéssica Cediel, quien en este momento está sufriendo un fuerte quebranto de salud que la mantiene callada, sin poder hablar.

Gracias a todos por sus mensajes y por preguntarme cómo sigo. Les cuento que aún estoy muy lastimada de mi garganta. Estoy en absoluto silencio y reposo. ¡Los amo! Cuídense mucho que ese virus está loco”, declaró la presentadora en sus historias, quien se tuvo que ausentar de su nuevo proyecto, el reality La Descarga, por cuenta de la enfermedad.

Aprovechando su tiempo de descanso y recuperación y envuelta en el ambiente egipcio de Karol G, la bogotana publicó en su cuenta oficial de Instagram un álbum de fotos de su reciente visita a El Cairo, donde visitó los mismos lugares que se observan en el nuevo video de la intérprete de “Provenza”.

“Y con ustedes… Las pirámides de Egipto… Uno de los lugares más mágicos, imponentes y espectaculares que he tenido la fortuna de conocer… Gracias vida por esta experiencia… Que disfruten de estas fotos que con mucho amor guardé para ustedes🥰💋”, escribió la presentadora en su publicación, que ya cuenta con más de 36.9 likes y más de 200 comentarios de sus seguidores.

“Te luce ese lugar ❤️‍🔥”, le comentó la cantante Greeicy a la presentadora, con quien compartió set en le pasado programa La vuelta al mundo en 80 risas, del que se estaría planeando una nueva versión con todo un elenco diferente al original, donde van a participar el comediante Jhovanoty, el chef Juan Diego Vanegas, la actriz Lina Tejeiro y las presentadoras Mabel Cartagena y Shirley Gómez, los únicos confirmados hasta el momento.

“Bella😍😍😍😍😍”, “Preciosa 😍😘❤️”, “Hermosísima reina”, “Como en el video de KarolG😍 hermosaaaaaaaaaa!”, “Tu eres la maravilla en ese sitio 😍😍😍😍”, entre muchos otros son los mensajes que los fanáticos le dejan a la presentadora, quien hace pocas semanas deslumbró a todos sus seguidores con un video donde se muestra cantando, muy al estilo La Descarga.

“A petición del público!!! 😁 Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho! México ❤️😍 Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical! 🙏🏻🏆Nos fuimos … esto apenas comienza 🥰 Canción: #tucarcel Bienvenidos al debate! ¡Aquí son bienvenidos! Tome su ficha y disfrute”, escribió Cediel en su publicación.