Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno
El artista se quitó la barba. - Foto: Instagram: @pipebueno

gente

Pipe Bueno sorprendió en las redes sociales con drástico cambio de look, ¿qué se hizo?

Al cantante vallecaucano le tocó cumplir una promesa que le hizo a sus seguidores y fanáticos.

Recientemente, Pipe Bueno, exponente de la música popular y compañero sentimental de la influenciadora Luisa Fernanda W, apareció en su perfil oficial de Instagram donde le prometió a sus millones de seguidores cumplir con un reto el cual tuvo relación con un cambio de look, específicamente en su rostro.

Lo que expresó el cantante caleño fue un trato en el que si se cumplía el 70 % del aforo de uno de sus conciertos, él se quitaría la barba y mostraría cómo se vería de esta manera. Desde hace un buen tiempo, el artista se dejó crecer el bello en su rostro y eso haría que cambiara, pues existe el imaginario que dice que “la barba es el maquillaje de los hombres”, aunque él, desde que comenzó su carrera, ha estado la mayoría de tiempo sin barba.

Entre las condiciones compartidas por Bueno, dicho aforo debía ser alcanzado antes de este lunes y así él cumpliría con la promesa hacia los seguidores y fanáticos.

En Instagram, Pipe Bueno tiene más de ocho millones y medio de seguidores, por lo que su representatividad en las redes es notoria y, por lo que parece, la fidelidad de los cibernautas también. Precisamente, a través de un video, compartió que su objetivo se cumplió y, ante ello, ahora estará sin barba.

“Si eso no pasa -llenar el aforo- yo no me voy a afeitar”, dijo el exponente del despecho; sin esperar que lo que pidió se hizo realidad.

Le tocó cumplir con su promesa en redes sociales

Debido a que la solicitud de Pipe Bueno para cambiar de look, quitándose la barba, era la de llenar el 70 % del aforo para uno de sus conciertos en Bogotá, los fans la cumplieron y ahora al artista le tocó responder con sus actos.

“Como lo prometido es deuda, vea, me voy a afeitar. Ustedes cumplieron, toca cumplir”, manifestó el intérprete de Cupido fallo.

A través de una pieza de video, en donde habló por cinco minutos, el cantante caleño mostró cómo se quitó la barba para volver a su antiguo look. En esta oportunidad, el artista estuvo acompañado de varios de sus amigos y rememoró historias de su juventud.

Pipe Bueno empezó con una máquina de afeitar y terminó con una cuchilla, hasta que su rostro quedó sin un pelo. Y así se pudo ver al colombiano en el reciente concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la capital, allí, el también compositor, estuvo disfrutando de los temas de Benito junto a su novia y madre de sus dos hijos, Luisa Fernanda W.

Como suele pasarle a la mayoría de figuras públicas, los cibernautas no quisieron pasar de manera desapercibida el look de Bueno sin barba, por lo que comentaron: “Se quitó como 15 años de encima”; “Si supiera lo lindo y joven que se ve sin barba 🥰”; “Ahora sí quedó lindo, las facciones, etc.”; “Así se ve muy bien, ese sí es Pipe Bueno”; “Buen cambio, no te vuelvas dejar crecer la barba y menos el bigote”; “Pipe se ve lindo con barba, pero se ve más lindo sin barba 😍”, escribieron varios de los seguidores en Instagram.

A continuación, el video que muestra cada uno de los momentos en los que el intérprete de Te hubieras ido antes, volvió a su antiguo look sin barba:

Por otro lado, en las últimas semanas el cantante volvió a ser papá por segunda vez de un niño que se llama Domenic. Su novia, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, dio a luz al más pequeño de la familia. Pipe lo recibió con amor y publicando un video.

“No hay mucho que decir, este video es puro amor. ❤️ La llegada de Domenic a nuestras vidas”, escribió el vallecaucano.