Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W - Instagram @luisafernandaw
La creadora de contenido fue clara con quienes le insisten que muestre el rostro de su bebé. - Foto: Instagram @luisafernandaw

gente

Luisa Fernanda W le respondió a quienes le insisten que muestre a su hijo: “No faltan los envidiosos”

La creadora de contenido aseguró que mostrará al bebé cuando sea el momento indicado.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Domenic, llenos de felicidad y emoción por la nueva etapa como padres que estaban viviendo. Ambos artistas compartieron el proceso del embarazo de la empresaria, quien tuvo que someterse a otra cesárea por temas de salud que le quedaron de su primer bebé, Máximo Giraldo.

En medio del auge que tomó este tema, la pareja de colombianos fue blanco de cientos de preguntas relacionadas con cuándo sería el día en que mostrarían a su hijo de forma oficial, sin ocultar su rostro. El cantante y la youtuber fueron claros en que lo discutirían y llegarían a un acuerdo para que todo fluyera de la mejor manera para el menor.

No obstante, Luisa Fernanda W compartió una imagen de uno de los ojos de Domenic, la cual reveló que el niño tenía los ojos de color azul. La imagen tomó relevancia entre los curiosos de las redes sociales, quienes indagaron de parte de quién venía este detalle tan característico.

Tras explicar un poco de la situación y el contexto del color de ojos del bebé, la empresaria de productos de belleza no dudó en responder a quienes le insistían que presentara a su hijo. La antioqueña puntualizó en que su pareja era quien estaba frenado con este tema, teniendo en cuenta la envidia y la mala onda que podía surgir entre algunas personas.

“Yo tengo claro que es más la gente hermosa, con buena vibra, porque realmente yo recibo mensajes hermosos todos los días. Pero Pipe me dice: ‘Lu, no falta el envidioso o la envidiosa’. En otro momento subimos una foto del bebé y en eso sí le doy la razón”, contó la paisa en una serie de historias de su cuenta oficial de Instagram.

No falta la envidia por ahí, porque hay gente tan cag$$&%a que, pues, hasta critican a un bebé. Es que de verdad, pero bueno. En eso le doy la razón, en el momento en que los dos nos pongamos de acuerdo subiremos la foto del bebé. Yo no le tengo lío a eso, pero debo tener en cuenta la opinión de mi pareja. Es una decisión en equipo”, agregó, enfatizando en que por más que quisiera mostrar a Domenic, debía tener en cuenta a Pipe Bueno para esto.

Así cambió el cuerpo de Luisa Fernanda W tras 15 días de dar a luz

En varias oportunidades, la antioqueña hizo mención de que su tonificada figura se debía a la alimentación y el ejercicio que suele realizar, pero, como suele suceder, el cuerpo cambia luego de un parto.

Pues bien, nuevamente la instagramer descrestó al público digital, ya que se grabó frente a la cámara de su teléfono celular y presumió su figura, la cual aún es delgada. Lo que sorprendió a la mayoría de los cibernautas es que tan solo habían pasado 15 días desde el momento en el que la influenciadora tuvo a Domenic.

Como lo suelen hacer un gran número de figuras públicas, una vez más Luisa Fernanda W se sumó a la modalidad de preguntas y respuestas que tiene Instagram. En esa línea, un seguidor le preguntó: “Cuéntanos, ¿cómo es que tienes ese cuerpazo a pocos días de tener un bebé?”.

En menos de tres semanas, parece como si la antioqueña hubiera vuelto al cuerpo que tenía antes de estar en embarazo, así que decidió dar respuesta a la interrogante del internauta y compartió su secreto.

Si bien es cierto que la figura corporal puede depender de factores como la genética, el sexo, la edad, entre otras variables, según expertos. En esta ocasión, la empresaria paisa contó que se realiza una serie de masajes con sus propias manos en forma circular, en la parte baja de su abdomen. Luego de esto, hace presión en esta zona de su cuerpo y lo que detalló Luisa es que esto le ha ayudado a “drenar mucho la sangre y así va mi barriguita, 15 días después de tener a Domenic”, aseguró la pareja sentimental de Pipe Bueno y también madre de Máximo, su primer hijo.

Como era de suponerse, varios de los usuarios dieron a conocer su punto de vista. Mientras que algunos comparten que la influenciadora tiene una tonificada figura, otros la critican.