Home

Gente

Artículo

La presentadora ya hace parte de la nueva edición de la famosa revista; mostró su lado más sensual.
La presentadora ya hace parte de la nueva edición de la famosa revista; mostró su lado más sensual. | Foto: Instagram @melissamartineza

Gente

Ya es todo un hecho: Melissa Martínez se roba las miradas con su aparición en SoHo

La presentadora de deportes se convirtió en parte de la nueva edición de la reconocida revista.

21 de noviembre de 2022

SoHo se convirtió en una de las revistas más famosas y prestigiosas del país, debido a la variedad de contenidos que ofrecía a los lectores y los recursos audiovisuales que le agregaba a cada una de las ediciones impresas. El proyecto se caracterizó por realizar distintas sesiones fotográficas y entrevistas a las mujeres más hermosas de la farándula nacional, agregando crónicas y artículos de estilo de vida que eran de interés para el público.

Pese a que en 2020 salió de circulación y estuvo ausente por diversas razones, este 2022 el formato regresó para revivir viejos tiempos y ofrecer una nueva mirada a las noticias del entretenimiento y los personajes que se mueven en la industria. La revista retomó con toda la fuerza y lo hizo a través de una edición especial, dedicada a la vibra deportiva que se respira actualmente por el Mundial Qatar 2022.

La reciente edición de SoHo sorprendió a los espectadores y seguidores con el anuncio de los famosos que serían los protagonistas de esta entrega, ya que estaban relacionados directamente con el fútbol y una larga trayectoria en la industria deportiva. Pese a que la portada fue el reconocido rostro de Luis Díaz, integrante de la Selección Colombia, las miradas de los curiosos se posaron también sobre la participación de Melissa Martínez, quien realizó una sensual y esperada sesión de fotos.

La periodista deportiva sorprendió con el anuncio de su modelaje en la revista, dejando a la imaginación el trabajo visual que realizó para las páginas internas de la edición mundialista. Al ser reconocida en su gremio y los medios nacionales, la colombiana despertó incertidumbre en sus fieles seguidores, quienes esperan conocer las nuevas imágenes del impreso.

La atención de los usuarios de redes sociales se ubicó sobre las ideas creativas que giran en torno al proyecto, especulando cómo serán los resultados de esta aparición en la famosa revista. Martínez contagió con su belleza, profesionalismo y sus conocimientos deportivos, preparándose para informar a los amantes del fútbol durante las próximas semanas.

Melissa Martínez dejó picados a sus fans con una serie de adelantos de las fotografías en las que posó, despertando curiosidad sobre cómo serán y cuál faceta proyectará frente al lente de los talentos artísticos de SoHo. Según mencionó en el pasado, este trabajo mostrará su lado más inesperado y fuera de lo que comúnmente ven las personas por las plataformas digitales.

Ante el lanzamiento oficial de la edición el pasado 19 de noviembre, la presentadora de ESPN no ocultó su emoción y reaccionó a la publicación de la nueva portada, exaltando lo contenta que estaba por participar en la versión impresa. La colombiana citó el trino de SoHo y expresó con emojis lo ‘enamorada’ que estaba por este resultado visual.

“Como ustedes lo pidieron, Melissa Martínez posó para nuestro lente y a su estilo también hizo parte de”, escribió el medio en un post, el cual ya despertó interés en los fanáticos por conocer las imágenes protagonizadas por la reconocida periodista.

Es importante recordar que la presentadora de deportes cautivó, desde hace varios años, con su profesionalismo, conocimientos, experiencia y trayectoria en diversos formatos televisivos, donde plasmó su cambio de imagen, su avance en información sobre temas de la industria deportiva nacional e internacional, y el crecimiento personal que logró con su paso por varios proyectos.

Actualmente es una de las mujeres que brilla y sobresale en la prensa nacional, directamente enfocada en los deportes, marcando una huella con sus apariciones y cubrimientos de eventos importantes.