Home

Deportes

Artículo

Melissa Martínez, periodista de ESPN y Caracol Radio.
Melissa Martínez, periodista de ESPN. | Foto: Melissa Martínez

Deportes

Video | La reacción de Melissa Martínez cuando la ‘echaron al agua’ en ESPN por el ‘mecato’ que tenía escondido en el set

Daniel Angulo dejó en evidencia a su compañera previo al debate sobre el favoritismo de la Selección Argentina en el Mundial.

16 de noviembre de 2022

A falta de cinco días para que comience la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, es común ver en los programas de televisión todo tipo de análisis a las selecciones que participarán en el certamen, todavía más cuando se trata de una favorita al título, como Argentina.

Este 15 noviembre, por ejemplo, en el programa Fútbol Show, de la cadena ESPN, los panelistas discutieron las cualidades de la Albiceleste en comparación con la cita mundialista pasada, llegando a la conclusión de que es un equipo cuya fortaleza es el juego colectivo, sin desconocer lo desequilibrante que pueden llegar a ser las individualidades, como las de su capitán, Lionel Messi.

Más allá del debate en torno al conjunto dirigido por Lionel Scaloni, llamó la atención una particular escena en el comienzo del programa. El conductor, Daniel Angulo, se acercó a Melissa Martínez, luego de preguntar: “¿Cómo estás, Meli?, ¿está rico, sí'?”, a lo que ella respondió con una tímida sonrisa.

La pregunta del presentador tuvo que ver con un paquete de papas escondido por la periodista deportiva junto a una mesa frente a la silla donde estaba sentada.

Al acercarse a Melissa, luego de tomar el paquete de papas entre sus manos, Daniel Angulo comentó: “Lo bueno es que ya le toca compartir, ya es para todos, porque si lo va a guardar ahí”, y, acto seguido, les ofreció a los demás participantes del programa: Julián Capera, el exfutbolista Carlos Valdes, y Carlos Orduz.

La respuesta de Melissa ante la situación fue: “No, eso fue un regalo que me hicieron aquí llegando”, a lo que Carlos Orduz respondió: “Eso nos altera la dieta”. Valdes, por su parte, se rehusó a recibir, afirmando que él es un atleta.

Después, para bajarle la intensidad a la situación, Daniel Angulo salió de cámara para tomar una bandeja de café y ofrecerle una taza a cada uno de sus compañeros. Ya en serio, le preguntó a Melissa Martínez: “¿Pero cómo vas, Meli?”. Ella afirmó haber estado pendiente de las repercusiones de la entrevista de Cristiano Ronaldo el 14 de septiembre, aunque luego el tema de debate fue Messi.

Ya acerca de la selección Argentina y de Messi, la periodista comentó: “es más equipo, pero tiene un condicionante excepcional y es la posesión de juego (...) Messi asume una responsabilidad de liderazgo futbolístico y también fuera de las canchas. Yo veo a esta selección con posibilidades similares a la de Brasil 2014″.

Scaloni se resta favoritismo

Este martes, una semana previa al debut de Argentina en el Mundial ante la selección de Emiratos Árabes, el DT Lionel Scaloni le quitó el peso del favoritismo a sus dirigidos, afirmando que el fútbol, como la vida, es impredecible, razón por lo que no pueden prometer el título.

“No hay promesas de nada, porque esto es fútbol. Es impredecible. Es un juego tan lindo, pero tan injusto a veces, que no vale la pena prometer nada. Esta generación ha mantenido una manera de jugar, la vamos a seguir teniendo. Después está el rival y que acompañe un poco la suerte, que para un Mundial es fundamental. Cuando termine, hay que irnos vacíos, sabiendo que dejamos todo, sea el resultado que sea”, afirmó.

Así mismo, Scaloni se refirió a Lionel Messi, que apenas un día atrás afirmó que sus días en el balompié estaban contados y lo elogió por su labor como DT.

“Lo veo bien, como siempre, con ganas de disfrutar el Mundial. Disfrutando de sus compañeros, de los entrenamientos, de la estadía. Y sus palabras creo que las dice más por la buena relación que tenemos que por la realidad de lo que soy como entrenador”.