Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez se despachó contra quienes la critican
Melissa Martínez confesó quién la hizo llorar mucho en sus inicios del periodismo. | Foto: Cuenta de Instagram @melissamartineza

Gente

Melissa Martínez confesó quién fue el futbolista que la hizo llorar un par de veces: “Era complicado”

La periodista de radio y televisión reveló el nombre del jugador a quien le habían pedido que entrevistara y no se dejaba.

14 de noviembre de 2022

La reconocida periodista deportiva y presentadora, Melissa Martínez, ha estado en el ojo de la prensa nacional por su vida sentimental y porque recientemente anunció que estaría en las páginas de la revista SoHo, que se caracteriza por los desnudos de las mujeres más sensuales de Colombia.

Sin embargo, la panelista de El VBar de Caracol Radio confesó en ese programa recientemente que cuando iniciaba en el mundo del periodismo deportivo, mientras hacía reportería cubriendo al equipo de fútbol Junior de Barranquilla, hubo un jugador que no era muy amable con ella y la hizo llorar en diferentes ocasiones.

Se trata del futbolista Ómar Sebastián Pérez, que ha trabajado en el Independiente Santa fe, en el Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas y Real Cartagena. Melissa confesó que él era difícil, y abordarlo para ella se hacía complicado, porque a él no parecía interesarle dar entrevistas.

“Ómar era difícil, complicado, no le gustaba dar entrevistas. Se iba por detrás, me hizo llorar un par de veces en los entrenamientos”, manifestó la periodista a modo de anécdota.

Asimismo, rememoró que en el canal RCN, para el cual trabajaba, querían tenerlo, pues su desempeño en el campo era muy bueno: “Mi jefe quería que lo entrevistara y yo toda chiquita, reportera, yendo a buscarlo… Qué pesado que era”.

De otro lado, la periodista de ESPN no ha querido referirse mucho a su ruptura con el futbolista Matías Mier, con quien compartió varios años y estuvo casada desde 2019. Incluso, llegó a compartir un mensaje contundente en su cuenta de Instagram: “Déjenme trabajar y vivir, no interrumpan mis jornadas con especulaciones sin sentido, la vida es más que un capítulo, no todo se remite a esto”.

Y agregó: “Felicidades si ustedes viven de pelea con el mundo, pero no todos somos así. Mientras yo trato de sacar proyectos adelante, ustedes inventan peleas imaginarias que, les repito, NO EXISTEN. Una mujer como yo puede aportar cosas más positivas a una sociedad bastante golpeada por problemas reales”.

Ante esto, y queriendo dejarlo de lado, Melissa anunció que estará en SoHo: “Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, comentó en sus redes.

La presentadora también publicó dos fotografías que sus seguidores han catalogado como el adelanto de lo que se verá en la revista, pues en una se ve a Melissa con un traje de baño muy sexy que asemeja a las conchas de mar y está en una piscina muy bien maquillada y peinada.

Sin embargo, a través de los micrófonos del programa radial, dijo que tal vez sea muy diferente a aquello que está esperando encontrar la gente, por lo que dijo que no esperaran mucho.

Varios de sus compañeros de cabina le consultaron por la fecha en la que saldría la revista, ya que desean adquirirla; sin embargo, la presentadora aclaró que tiene un contrato de confidencialidad con el medio, por lo cual no puede brindar más información al respecto.

Para finalizar, la comunicadora invitó a sus colegas a adquirir la revista: “No les puedo contar detalles. Tengo un acuerdo de confidencialidad. Espero que compren la revista más bien”.

En la otra publicación, que compartió en sus historias de Instagram, se apreciaba una imagen a blanco y negro con un letrero que dice: “Coming soon”. En esta la presentadora se ve maquillada y con un peinado que recoge todo su cabello.