Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez se despachó contra quienes la critican
La presentadora reveló una particular experiencia que vivió con un usuario de redes sociales. | Foto: Cuenta de Instagram @melissamartineza

Gente

Melissa Martínez expuso a misterioso hombre que la invitó a salir y que prefirió dejarla ‘plantada’

La presentadora publicó un trino con el que expuso a aquel hombre.

3 de noviembre de 2022

Melissa Martínez se convirtió en protagonista de toda clase de noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales, debido al inesperado anuncio de su ruptura amorosa con Matías Mier, con quien estaba casada y llevaba varios años de pareja. Ambos tomaron caminos distintos, pero la periodista prefirió ser reservada y no entrar en detalles con respecto a este cambio que atravesó su realidad.

La periodista de ESPN continuó con sus proyectos, su vida y los planes a futuro, esquivando los comentarios relacionados con este aspecto de su privacidad. Poco a poco pasaron los días y el tema fue quedando de lado, por lo que la famosa aprovechó para disfrutar de otros contenidos e interacciones a través de las plataformas digitales.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la periodista recibió un inusual mensaje de un usuario de Twitter, el cual le hizo una inesperada propuesta si Junior clasificaba a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El hombre la invitó a salir si el equipo avanzaba, pese a que todo parecía que no sucedería.

El coqueteo se dio a través de un trino, el cual se enfocó en que Martínez aceptara la invitación a salir si Junior clasificaba y así serían dos momentos “épicos”. El usuario mencionó que estaría a la espera de la respuesta y así saber qué pasaría a futuro.

Hola Melissa, ¿si el Junior clasifica (parece imposible) salimos juntos? Míralo como si fuesen dos épicas, una que Junior clasifique y la otra que tú salgas conmigo. Quedo atento”, dijo el misterioso hombre que se registró con una cuenta inspirada en fútbol.

Melissa no se quedó callada y, por el contrario, le prestó atención al comentario, haciéndole un pequeño guiño a la particular propuesta de su seguidor. La colombiana contestó con emojis de risa y volvió a recibir otra respuesta de su ‘pretendiente’.

“¿Vale como primer acercamiento? 1% de probabilidades, 99% de fe”, escribió el sujeto al ver que la famosa le respondió.

Aunque todo indicaba que dicha clasificación estaba lejos, el equipo de Julio Comesaña logró avanzar y fue el motivo perfecto para que el usuario se dirigiera, una vez más, a Melissa Martínez y le preguntara sobre su posible encuentro o cita. La periodista se mostró prevenida y le pidió a su fanático que se mostrara en realidad y así ella poder ver con quién estaba dialogando.

Todo parece indicar que las conversaciones por ‘interno’ fueron exitosas y amenas, concretándose la salida que tanto anhelaba el misterioso hombre. La curiosidad invadió a otras personas, quienes apoyaron y respaldaron la iniciativa de aquel seguidor.

Sin embargo, pese a que todo pintaba bien, sucedió algo que pocos pensaron, ya que el ‘pretendiente’ le falló a la presentadora y no cumplió la cita que habían acordado días atrás. Esta noticia despertó reacciones en los curiosos, quienes se “decepcionaron” al ver cómo terminó todo.

La encargada de revelar lo que pasó fue la misma Melissa Martínez a través de su perfil, donde publicó un post en el que etiquetó al hombre y señaló que la dejaron plantada en el encuentro que se acordó para el pasado 2 de noviembre.

@CuellarFacts me canceló la cita de hoy”, escribió, donde agregó también un emoji de carita triste y de decepción.