Home

Gente

Artículo

Los detalles poco conocidos de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Foto: Instagram @luisafernandaw

gente

Pipe Bueno hizo una revelación sobre el cuerpo de Luisa Fernanda W, ¿qué dijo?

El cantante de música popular confesó cómo le gusta ver la figura de la empresaria e influencer paisa.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtieron en una de las parejas más comentadas de las plataformas digitales y los medios nacionales, debido al vínculo que construyeron desde hace varios años. Los dos formaron una familia y recibieron a sus dos hijos, Máximo y Domenic, con quienes disfrutan de momentos tiernos y graciosos.

El cantante y la empresaria de productos de belleza se dieron una oportunidad en el amor tras varias situaciones de su pasado, congeniando en proyectos, planes a futuro y un camino lleno de sorpresas. Pese a las críticas, la relación continuó estable y, actualmente, es motivo de elogios por parte de sus fieles seguidores de las redes sociales.

Antes de que se terminara octubre, la influencer antioqueña y el cantante caleño vieron nacer a su segundo hijo. A través de Instagram, la pareja de famosos compartió la noticia con sus millones de seguidores y el nombre del bebé se convirtió en tendencia.

Pues bien, recientemente decidieron revelar detalles íntimos de su vida personal. Por ejemplo, Luisa no ha podido llevar una vida social y luego de un año siente que ya es hora, mientras que el cantante ha sentido que no le da el tiempo para trabajar y cuidar a su bebé a la vez.

Los internautas cuestionaron a los tortolitos sobre el cuerpo de la paisa, mientras otros seguidores optan por halagarla con comentarios como: “Lu te ves tan hermosa con el peso que tienes, si supieras lo sexy que te ves, no bajarías de peso”. Al respecto, Luisa le pidió su punto de vista a Pipe, lo cual quedó registrado en una de las historias de la cuenta personal de Instagram de la ‘influenciadora’.

“Yo te he dicho algo similar. Así estás riquísima (...) Como sea te ves muy bien, pero cuando te conocí estabas mucho más baja de peso. Ahorita vas a quedar en el punto”, señaló el artista mientras Luisa soltaba la risa.

Pipe Bueno comparó a sus hijos con Lionel Messi

Ahora, el artista colombiano se prepara para realizar un concierto en el Movistar Arena, el próximo 10 de diciembre, donde celebrará 15 años de trayectoria musical, en compañía de sus colegas y amigos Jessi Uribe, Alzate, Fernando Burbano, Giovanny Ayala y Jhonny Rivera.

Recientemente, estuvo como invitado en el programa Cómo Amaneció Bogotá, de Tropicana, donde aprovechó para dar detalles de lo que será su presentación y contar algunos aspectos de su vida privada.

En conversación con los locutores del programa, el intérprete de Recostada en la Cama habló sobre cómo ha sido su proceso para consolidarse como uno de los artistas más escuchados del género y el apoyo que recibió de los principales impulsores de su talento, sus papás.

“Mi papá, en conjunto con mi mamá, todo el tiempo me decían: ‘¿por qué no canta mijo?’ (...) Yo no cantaba un Cu**, o sea el proceso personal que yo tuve ha sido un giro de 180 grados con todo lo que yo empecé a educar mi voz y las clases que me hicieron meter y demás, o sea un cantante se puede hacer. El que quiera cantar solo tiene que coger y ponerse a estudiar”, puntualizó el artista. Asimismo, señaló que su sueño desde pequeño era el de ser abogado.

Después, los locutores no dudaron en preguntarle al cantante, en su nueva faceta como padre de familia, cuáles serían los caminos que le gustaría que sus hijos tomaran para su futuro.

“Yo no lo puedo negar, a mí me gustaría que trabajara en algo que tenga que ver con arte, creo que eso tiene muchas vertientes, no tiene que ser música, pero creo que algo artístico me parecería interesante. Pero pues, aunque suene cliché, hay que apoyarlo en lo que a él le guste y en lo que sea brillante, porque a veces los papás se suelen equivocar tratando de llevarlo a uno con lo que ellos quieren que uno sea y no apoyando en lo que el niño es brillante o en lo que le va bien”, manifestó el artista, agregando que Máximo ha mostrado la “vena artística”.

Incluso, llegó a comparar esa situación con la carrera futbolística de Lionel Messi. “Imagínese si el papá de Lionel Messi le hubiera dicho que era muy bruto pa’ jugar fútbol y no hace las tareas. Nos perderíamos del mejor jugador del mundo”.