Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W, creadora de contenido, y Pipe Bueno, cantante de música popular. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

“Así fue la llegada de nuestro segundo hijo”: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W comparten emotivo video del nacimiento de Domenic

La pareja está feliz con la presencia de su segundo hijo.

2 de noviembre de 2022

Desde que Luisa Fernanda W anunció que estaba en estado de embarazo esperando su segundo bebé, los medios de comunicación y sus fanáticos empezaron a seguir paso a paso su día a día, esperando información nueva sobre la llegada del segundo hijo que tiene con el cantante Pipe Bueno, su actual pareja.

Durante los primeros meses de embarazo Luisa sufrió todos los malestares propios de esta época y luego, en el segundo trimestre, empezó a disfrutar más su nuevo estado de gestación, que fue mostrando paulatinamente en redes sociales, dando detalles precisos de los que sucedía con su cuerpo y con el niño que llevaba adentro, que llamaron Domenic.

En el último tramo del embarazo, Luisa se sentía “pesada” y lo anunciaba todos los días en su perfil oficial de Instagram, donde también relataba los últimos acontecimientos de su vida e hizo varias dinámicas de preguntas con sus fans, aprovechando el reposo total que debía tener por recomendación de su médico.

En dichas dinámicas de preguntas, Luisa reveló secretos sobre su novio, Pipe Bueno, contó la historia de cómo la estafaron y dio su opinión sobre temas como el amor propio y el seguir a referentes irreales en redes sociales, muy acorde a lo que ella hace con las suyas.

Pero la espera terminó y el pasado 27 de octubre la pareja se convirtió en padres por segunda vez, a través de un parto por cesárea; pues Luisa tuvo a su primer hijo a través de este método y a raíz de eso le tocaba repetir.

Tanto Pipe como Luisa se mostraron muy felices con la noticia y mostraron de inmediato fotos y videos sobre el tema, sin embargo, fue Pipe el que publicó imágenes inéditas sobre el tema en su perfil oficial de Instagram.

En el clip se ve cómo Pipe y Luisa van directo al hospital luego de que La W sintiera que salió de su cuerpo un líquido extraño que no era orina, cogiéndola desprevenida para la llegada de su segundo hijo. Por su parte, el cantante estaba “medio prendo”, tomando tequila mientras componía canciones, por ello tuvieron que recurrir a uno de sus amigos para que los llevara a las urgencias respectivas.

Luego, Luisa es ingresada con tres centímetros de dilatación y lista para dar a luz, mientras Pipe corre a cambiarse su ropa para ponerse una pijama de cirugía, requisito indispensable para poder estar al lado de su novia durante el procedimiento quirúrgico.

Ya estando los dos juntos en la sala de cirugía, el médico inicia el procedimiento y en un momento le hace señas a Pipe para que se acerque, pues su segundo hijo ya estaba fuera del vientre llorando mientras los médicos lo limpiaban y le hacían todo el chequeo de rutina.

Finalmente, el bebé nació bien, sin embargo, tuvo que entrar en el programa de “bebé canguro” por recomendación médica, tarea que la pareja ha desempeñado al pie de la letra, como también lo mostraron en el video.

Por último, tanto Pipe como Luisa agradecen a sus fanáticos los mensajes de amor y cariño que les han enviado con la llegada de Domenic, quien ya conoció a su hermano mayor, Máximo, que de inmediato lo empezó a cuidar y proteger con muchos besitos de por medio, momento muy tierno que La W y Bueno ya retrataron para la posteridad.

“No hay mucho que decir este video es puro amor ❤️. La llegada de Domenic a nuestras vidas”, fue la frase que puso el cantante de “Te hubieras ido antes” en la publicación, que ya cuenta con más de 101 mil likes y un centenar de comentarios.