Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno iniciaron su relación en medio de la polémica de la muerte de Legarda. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno iniciaron su relación en medio de la polémica de la muerte de Legarda. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Gente

Video | Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan a quién se parece Domenic; también explican por qué es un bebé canguro

La pareja incluso cuenta cómo se ha sentido Máximo tras la llegada de su hermano.

31 de octubre de 2022

Luisa Fernanda W continúa publicando cómo avanzan los primeros días tras el nacimiento de Domenic, el segundo de sus hijos con el cantante Pipe Bueno, y, entre otras, contó por qué es un bebé canguro, como lo dejan ver algunas historias compartidas en Instagram.

La influenciadora explicó que Domenic nació tres semanas antes de lo esperado, por fortuna bien de salud, pero algo bajo de peso, razón por la cual, tanto él como el artista de música popular, deben mantenerlo la mayor parte del tiempo posible entre su pecho.

“Con Domenic estamos en un plan canguro, les cuento que Domenic nació muy bien de salud, perfecto gracias a Dios, nació de 37 semanas, que se supone que 37 semanas es un bebé a término, pero nació un poquito bajito de peso. El plan canguro es para ayudar a que gane ese peso rápido entonces sí, lo tenemos cangurito. Estamos veinticuatro siete con él así, pero yo estoy feliz de tenerlo aquí conmigo en el pecho, entonces no lo turnamos entre Pipe y yo”, contó.

A Luisa Fernanda W, que suma más de 17 millones de seguidores en Instagram, un fanático le preguntó si es difícil cangurear después de haber dado luz mediante una cesárea, pero ella, de nuevo, afirmó que es una experiencia que le llena, lo mismo a su pareja.

“Es de aceptarlo, es lo que me tocó, le pongo buena actitud. A veces no es fácil ponerle buena actitud a todo, pero es que si uno no le pone buena actitud a todo entonces ¿quién más? Aparte que en lo personal, me ha parecido que el tema de cangurear un bebecito es demasiado divino, es una conexión bella y que el padre pueda hacer parte de la experiencia es muy bonito. La verdad, me ha ido bien a esta hora”, agregó.

¿A quién se parece Domenic?

En Instagram la también empresaria fue consultada por el parecido de Domenic, y, aunque lo pensó unos instantes, afirmó que a Pipe Bueno. Eso sí, dejó claro que todo puede cambiar, que todavía es muy pronto para determinar de quién heredó más rasgos.

“Está muy chiquito, pero no se parece en nada a mí, tampoco a Máximo. Es como un minipipe, es impresionante”, respondió Luisa Fernanda W, pero luego le preguntó a su pareja para que diera su opinión.

Pues bien, Pipe Bueno respondió: “Ya estamos bien, empatados, uno se parece a mí, otro a ti. Pareciera que en este momento se parece a mí este muchachón. Ahora, Máximo también tiene cosas mías, como el mentón partido. Mucha gente dice que Máximo se parece mucho a mí, pero es a los dos. Domenic si no tiene nada mío”.

En esta red social más de uno se mostró intrigado por la manera en que Máximo asumió la llegada de Domenic, a lo que Luisa Fernanda W respondió: “Súper bien, tranquilo, hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermano, que esto no le ha quitado ningún puesto, ninguna atención. Él está tranquilo, le da besitos, le dice ‘hola, bebé’, es una cosa preciosa”.

Por último, la influenciadora le contestó al fanático que le hizo una pregunta muy sencilla, pero con la que le demostró su preocupación. “Y, tú, ¿cómo te sientes?”.

“Aparte de que me siento muy feliz, siento una responsabilidad enorme, le pido a dios mucha sabiduría, porque son dos hijos que criar. Le pido a Dios que me ayude a ser esa madre que quiero ser y que mis hijos se sientan orgullosos de la madre que tienen. Me siento bien, con miedos, pero muy bien”, dijo Luisa Fernanda W.