Home

Gente

Artículo

Artistas colombianos
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron en marzo del presente año | Foto: Instagram Carolina Cruz

GENTE

Carolina Cruz confesó los cachos que sufrió; reveló cuándo decidió romper con Lincoln Palomeque

La empresaria vallecaucana habilitó la caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores.

28 de noviembre de 2022

Carolina Cruz, una de las principales presentadoras de Día a día, estuvo como invitada este domingo en Los informantes (Caracol Televisión) y contó cómo vivió toda la separación con Lincoln Palomeque, puesto que al mismo tiempo estaba pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

“No logré hacer una tusa de separación, porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente enfocada en mi hijo. Yo me hice muchas preguntas, porque cuando terminas una relación, un noviazgo, un matrimonio y no hay hijos, es distinto, pero cuando hay hijos siempre tienes esa sensación de Dios mío, ¿qué hago?”, manifestó.

Tras su charla en el programa investigativo, la empresaria vallecaucana habilitó la caja de interrogantes en su cuenta personal de Instagram para interactuar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron cómo se encontraba anímicamente.

La presentadora, de igual manera, aprovechó la dinámica para confesar cuándo se dio cuenta de que su relación con el actor cucuteño ya no estaba funcionando y que tenía que dar un paso al costado.

“Cuando mis ojos no brillaban más, ahí me di cuenta que era el momento de separarse. Ser feliz en tu soledad. Sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa que es la soledad en paz y calma”, precisó.

Carolina Cruz tampoco tuvo inconveniente en contestarle a una seguidora, la cual le preguntó que si en algún momento perdonaría una infidelidad, y reveló que le han puesto varias veces los cachos durante su vida amorosa.

“¡Ya no! He perdonado muchas infidelidades a lo largo de mi vida y relaciones”, fue la contundente respuesta de la exreina de belleza, que se convirtió en tendencia nuevamente en las redes sociales.

Carolina Cruz historias
Carolina Cruz historias | Foto: Instagram: Carolina Cruz

La empresaria vallecaucana reiteró finalmente en las historias de Instagram que actualmente se encuentra soltera y que está enfocada en ayudar a otras madres de familia a través de su fundación.

La empresaria, adicionalmente, confesó que no estaba cómoda con la relación y puntualizó que fue un acto de honestidad consigo misma. Asimismo, reiteró que en la actualidad se llevan bastante bien.

“Hay momentos en las relaciones, que uno piensa que si quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así. Existe un cariño, un respeto y vamos a estar siempre para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, es mejor dar un paso al costado”, aseguró inicialmente.

Por último, concluyó: “Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá muy presente para ellos. Seguimos teniendo una buena relación. Igual de tranquila”.