Home

Nación

Artículo

Accidente viral en Bogotá
El carro, que estaba nuevo, perdió por completo el parabrisas. | Foto: Twitter / TikTok

Nación

Viral | Perdió el control sacando el carro nuevo del concesionario; se estrelló contra la vitrina y otro vehículo

El choque no tuvo heridos, aunque los estragos materiales sí fueron notorios.

30 de noviembre de 2022

Un inusual accidente vial en Bogotá acaparó la atención de los cibernautas, luego de que, recientemente, se hiciera viral en redes sociales un fragmento de video en el que se mostró que lo que comenzó como una visita a un concesionario ubicado al norte de la capital tuvo un inesperado final.

Un ciudadano, que se encontraba caminando por el lugar, compartió lo ocurrido durante el fin de semana en la calle 47 n.° 9-43 en Chapinero, donde una mujer estuvo en el concesionario Renault Sincromotors reclamando el que sería su nuevo auto, pero no pudo controlar el vehículo y se produjo un inesperado choque.

La ahora dueña del vehículo no solo se estrelló contra los vidrios del establecimiento, sino que también contra una camioneta Jeep que estaba a las afueras parqueada, según las declaraciones en redes.

El concesionario aún no se ha comunicado para aclarar lo que sucedió como tal, pero la situación se difundió por todas las plataformas. En un comienzo apareció una fotografía en Twitter y después los fragmentos de video comenzaron a esparcirse por todo internet.

De acuerdo con los reportes, por suerte, el choque no tuvo heridos, aunque los estragos materiales sí fueron notorios. El vehículo, un Renault gris, que no tuvo ni su primer día de uso, quedó sin panorámico, los airbags se activaron por el impacto y el parachoques quedó hundido.

Por otro lado, al Jeep tampoco le fue bien. En el fragmento audiovisual quedó registrado que el choque fue directo al lateral derecho del auto con la llanta trasera.

Al tratarse de un inusual accidente, los cibernautas no dudaron en comentar: “La aseguradora tiene ahora un nuevo récord jaja”; “Cada quien sale del concesionario en su nuevo carro como quiera 😏”; “Cuando lo acabas de sacar te venden el seguro más caro, así que el seguro paga 😅”; “Pobre... tanto esfuerzo para eso”; “Protégenos señor con tu espíritu”, escribieron varios usuarios en TikTok.

También le puede interesar:

Mercedes R107, un descapotable de lujo | Juan Moreno en Último Modelo

Cabe señalar que Bogotá es de las ciudades en donde más se registran accidentes viales por día. El Observatorio Nacional de Seguridad Vial detalló que son más de 60 accidentes, con un promedio de tres por hora.

A continuación, los videos del accidente saliendo del concesionario ubicado en la localidad de Chapinero:

@punkfroyd

Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas

♬ sonido original - JUAN MANUEL

Intolerancia en las vías de Cali: dos conductores se agarraron a puño limpio después de chocar

Las redes sociales no perdonan, y hace unos días se hizo viral un video en el que se puede ver a dos conductores iniciar una pelea en plena vía pública de Cali. Al parecer, chocaron y esto generó el altercado que se fue a la agresión física.

Inicialmente, en la grabación que tuvo lugar en la calle 5 con carrera 56, al sur de la capital del Valle, se encuentran los dos hombres; uno de ellos se movilizaba en motocicleta y el otro en carro.

El motociclista, al parecer un domiciliario, aún con el casco puesto y los impermeables para la lluvia, discute con el otro ciudadano, quien vestía una camiseta roja, una pantaloneta negra, y que además llevaba en su mano un objeto contundente con el que pretendía amenazar o defenderse.

Según se observa en la grabación, por varios segundos sostuvieron la discusión verbal. Luego el conductor del carro se dirige hacia su vehículo y aunque parecía que ya había terminado la disputa, el motociclista lo sigue. En ese momento, el dueño del carro lo golpea con el objeto que sostenía en su mano.