Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @karolg
La artista es una de las artistas más escuchas en todo el mundo. | Foto: Foto: Instagram @karolg

Gente

Miles de seguidores de la cantante Karol G se quedaron sin palabras por este video

La artista lució un candente corsé blanco en sus redes sociales.

10 de diciembre de 2022

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una de las artistas más cotizadas en el mundo, quien además se ha destacado en el género urbano y cuyas canciones se posicionan en los renglones más altos de las plataformas musicales, con más de 40 millones de oyentes mensuales.

Para la ´Bichota´, este año 2022 ha sido de ensueño, pues ha tenido la oportunidad de cumplir varios sueños que tenía desde que inició su carrera en la industria musical. Asimismo, la intérprete de ‘Tusa’ ha estado llevando sus grandes éxitos a diferentes lugares del mundo.

Sin embargo, las redes sociales también se han vuelto ese cercamiento con el público, donde comparte sus momentos más personales con los miles de seguidores que tiene en Instagram, la colombiana donde recientemente se dejó ver radiante a través de un video que dejó a más de uno sin palabras.

Karol G agregó a sus historias de esta red social un fragmento de apenas 10 segundos, tiempo suficiente para dejar volando la imaginación de sus casi 60 millones de seguidores en esta plataforma.

La artista lució un ajustado corsé color blanco perla con una abertura en toda la mitad que ayudó a resaltar su increíble cabellera roja que puso a sus seguidores inquietos por querer ver más de ese momento.

La paisa se grabó en un plano picado para mostrar aún más algunos de sus atributos que sin necesidad de sonreír cautivó a sus fans. Tan solo bastó con poner una mirada fija que con poco maquillaje se robó miles de corazones.

Lo cierto es que no hay semana que el nombre de la superestrella y exponente del género urbano, Karol G, no deje de ser mencionado en los portales nacionales e internacionales. El éxito de la antioqueña le ha permitido ser una de las mujeres colombianas más seguidas en las redes sociales, además de acumular millones fans en todo el mundo.

Precisamente, la intérprete de Tusa, éxito mundial que interpretó al lado de la rapera Nicki Minaj, estará en una película en la que actuarán reconocidas figuras del séptimo arte y es para el público de todas las edades.

Fue a través de historias en Instagram, donde acumula casi 58 millones de seguidores, que la paisa dio a conocer que formará parte de la banda musical de la aclamada película de DreamWorks y Universal Pictures, ‘El gato con botas: el último deseo’.

Como era de esperarse, desde la cuenta oficial de la película, cibernautas y fanáticos de la antioqueña no dudaron en comentar el video promocional: “Esa canción transmite buena vibra “; “Dios por qué no lo publicó con anticipación”; “Lista para que salga la película te amo Karol”; “Mamasota son la reina Karolina G”; “Mi Preciosa @karolg siempre transmitiendo lo mejor con sus canciones ”, se lee en Instagram.

El estreno de ‘El gato con botas: el último deseo’ será el próximo 22 de diciembre en Colombia. Es una secuela de la popular película ‘El gato con botas’. Según SensaCine.: “El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte”,

A continuación, el tema completo interpretado por Karol G de la producción audiovisual donde se escucharán las voces de reconocidas caras del cine como Antonio Banderas, Salma Hayek y Harvey Guillen:

YouTube video player