Home

Gente

Artículo

La ´Bichota´ cerró su gira de conciertos en Estados Unidos. | Foto: afp

Gente

Este fue el invitado especial de Karol G a su concierto en Boston

Pese a que también es un músico colombiano, no estuvo en el escenario junto a ella, pues vivió la experiencia como espectador y grabó este inolvidable momento.

19 de noviembre de 2022

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una de las artistas más cotizadas en el mundo, quien además se ha destacado en el género urbano y cuyas canciones se posicionan en los renglones más altos de las plataformas musicales, con más de 40 millones de oyentes mensuales.

Para la ´Bichota´, este año 2022 ha sido de ensueño, pues ha tenido la oportunidad de cumplir varios sueños que tenía desde que inició su carrera en la industria musical. Asimismo, la intérprete de ‘Tusa’ ha estado llevando sus grandes éxitos a diferentes lugares del mundo.

De hecho, actualmente se encuentra en medio de su gira Strip Love Tour por Estados Unidos -ya ha estado en Chicago, Boston, Nueva York, Miami, Orlando, Tampa, Atlanta, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, entre otras de las principales ciudades-, y lo cierto es que le ha ido muy bien en territorio norteamericano, porque los asistentes han quedado maravillados con el show de ella.

Precisamente, la paisa en su más reciente espectáculo musical en la ciudad de Boston, llevó como invitado especial a otro colombiano, quien pese a que no estuvo en el escenario junto a ella, vivió la experiencia como espectador.

Se trata de Jhonny Rivera, el reconocido artista de música popular que se ha destacado por sus canciones como: ´Usted no me olvida´, ´Tomando Cerveza´, ´Mi Decisión´, entre otras.

Pues el padre del también músico Andy Rivera mostró a través de sus redes sociales la felicidad de haber asistido al cierre de la gira de conciertos por Estados Unidos de Karol G. El cantante no aguantó y registró cada momento que vivió en esa noche.

Fue algo maravilloso, estoy supremamente agradecido con Karol, con todo el equipo de ella, su hermana, su papá... todos fueron un amor conmigo. A todos les agradezco por esta experiencia tan maravillosa”, dijo Rivera en el video que subió a su cuenta de Instagram, donde muestra los mejores momentos del concierto de la ´Bichota´.

En estos concierto, la paisa ha tenido percances, incluso acercamientos con los fanáticos asistentes. A ellos se sumó un reciente hecho cuando la cantante decidió agradecer el esfuerzo de una fanática para asistir a uno de sus conciertos, con un brindis. La joven tuvo que endeudarse para adquirir una boleta, solo por verla y no perderse de sus éxitos en vivo.

En un video que está circulando en las redes sociales, se puede ver el momento en el que la antioqueña, al enterarse del endeudamiento de la mujer por viajar y comprar la entrada, le ofrece un pequeño vaso con alcohol para brindar frente al recinto con lleno total: “Salud, que se endeudó para venir hasta aquí para ver el show, así que vamos a brindar”.

Posteriormente, los encargados le hacen llegar el trago a su fanática, que estaba entre el público, mientras ella sostenía el suyo. Más adelante, le dedicó unas palabras: “Mi reina, vamos a brindar porque usted se endeudó, pero se dio la oportunidad de disfrutar este show... así que salud porque con seguridad se te multiplicará por montones, mami, bichota, dale. Te amo, salud pues. Pa’ arrriba, pa’ abajo, pal’ centro y pa’ dentro”.

Una vez cada una se tomó su trago, la cantante continuó con su show dando paso a la interpretación de ‘200 copas’, tema lanzado en julio de 2021. “Hoy salimos a beber si es necesario, y nos tomamos las 200 copas que haya en la barra”, empezó a recitar a todo pulmón.