Home

Gente

Artículo

Instagram @karolg
Karol G tuvo que esperar la ayuda de su bailarina para poderse poner de nuevo la falda. | Foto: Karol G chupó paleta muy sensual y provocó malos pensamientos en sus seguidores

Gente

A Karol G se le cayó la falda en pleno concierto y así reaccionó

La cantante se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos.

11 de octubre de 2022

La cantante paisa Karol G, quien ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales durante las últimas semanas, tuvo un pequeño accidente en medio de uno de sus conciertos; sin embargo, pasó desapercibido por muchos de los asistentes, debido a sus vestuarios típicos.

En medio de uno de sus conciertos del Strip Love Tour, Karol G se encontraba cantando cuando de repente, mientras bailaba, se le cayó la pequeña falda que tenía puesta, y aunque fue rápidamente ayudada por una de las bailarinas de su show, el incidente hubiera pasado desapercibido, ya que debajo de la falda tenía una ropa interior que hacía parte de su traje.

El incidente tuvo lugar en su concierto de Kansas City, Estados Unidos, mientras la cantante interpretaba uno de sus más recientes éxitos, Gatúbela, y justo cuando entraba en el momento en el que tuvo el percance, continuó su coreografía profesionalmente, a pesar de lo vergonzoso que puede ser el momento.

Karol G continuó bailando hasta que momentos después llegó su bailarina y, como si fuera parte del show, se acercó y le puso la falda. Luego de esto el concierto continuó sin contratiempos y la artista prosiguió su presentación como si nada hubiera pasado.

Pero muy profesional y sus bailarinas valen 1000″, “Igual hizo un gesto que le faltaba la falda, la bailarina muy profesional fue bailando y todo, qué linda” y “ella no se detiene”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales tras el incidente de la falda.

“¿Quién dijo que yo era flaquita?”

Para nadie es un secreto que la cantante Karol G es una de las artistas más talentosas de nuestro país, llegando a presentarse en festivales tan importantes como Coachella, donde incluso le hizo un homenaje a Shakira.

El talento de la paisa la ha convertido en una de las exponentes más importantes del reguetón a nivel mundial, cambiando el estereotipo masculino que tenía el género y abriendo puertas a otras cantantes para diversificar la industria.

Sin embargo, Karol también resalta por su belleza y su figura, no solo porque es atractiva a la vista de muchos, sino porque su contextura de curvas abrió un espectro amplio de la belleza latina ante el mundo, permitiendo que muchas jóvenes se identifiquen con ella y no con cánones de belleza de extremada delgadez.

“¿Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💦 … Las curvas siempre de moda, pues 🍓 ¡Besitos!”, escribió la colombiana en la última publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece un carrusel de fotos de ella en bikini blanco con fresas estampadas, mostrando sus curvas.

De hecho, esa es una de las banderas que ondea la paisa en sus publicaciones y sus canciones. En repetidas ocasiones Karol se ha mostrado en redes sociales al natural, sin retoques digitales, dejando ver celulitis y otros aspectos naturales de las mujeres que otras artistas esconden.

Además, en videos de canciones como ‘Pineapple’, ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’, Karol ha incluido todo tipo de cuerpos femeninos, queriendo mostrar que no hay un solo cuerpo establecido como el más sexy o el más bello, sino que en todos hay mujeres poderosas, sexys y empoderadas.