Home

Gente

Artículo

Karol G y Catherine Siachoque - Foto tomada de Instagram @karolg - @catherinesiachoque
Karol G y Catherine Siachoque - Foto tomada de Instagram @karolg - @catherinesiachoque | Foto: Instagram @karolg - @catherinesiachoque

Gente

El emotivo encuentro entre Karol G y Catherine Siachoque en un concierto de Estados Unidos

El diálogo entre ambas celebridades quedó registrado en un video, el cual demostró la admiración que sentían una por la otra.

25 de septiembre de 2022

Karol G no tiene freno y lo demostró con la reciente gira que inició en Estados Unidos, semanas atrás. La cantante paisa sorprendió con su nuevo proyecto, llamado Strip Love Tour, el cual visitó varias ciudades de Estados Unidos para poner a cantar a sus seguidores todos los éxitos que lanzó a lo largo de su carrera artística.

En medio del impacto que tuvo este tour en el público internacional, La Bichota logró robarse las miradas de cada uno de los presentes a sus shows, en los que interpretó canciones como ‘Ay, Dios Mío’, ‘200 Copas’, ‘Tusa’ y ‘El Makinon’. Las sorpresas no frenaron a lo largo de las fechas establecidas por el equipo de la celebridad, sacándola del estadio con emotivos momentos y recuerdos.

En una de las presentaciones que dio la estrella nacional en Miami, tuvo un emotivo encuentro con la famosa actriz Catherine Siachoque, integrante de producciones reconocidas como La venganza, Sin senos sí hay paraíso y Las Juanas. Ambas se encontraron al finalizar el show, logrando cruzar algunas palabras y gestos de cariño por la admiración que sentían mutuamente.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip que se difundió en redes sociales, la artista y la representante del género urbano lograron encontrarse tras bambalinas cuando el concierto llegó a su fin. La bogotana expresó lo emocionada y contenta que estaba de conocer a la intérprete de ‘Bichota’, ya que admiraba profundamente todo el trabajo que realizó desde sus inicios.

Siachoque logró acceder a los camerinos de la celebridad internacional en compañía de algunos conocidos, con quienes pudo disfrutar de la charla con la paisa. Karol G los recibió con bastante emoción, además de un cariño que quedó plasmado en los abrazos y sonrisas que cruzaron.

Las dos famosas se abrazaron y se dijeron palabras bonitas, mientras la cantante revelaba y comentaba en el clip que ambas estuvieron intercambiando mensajes a través de redes sociales en el pasado. La antioqueña puntualizó en que por fin tuvieron la oportunidad de verse y conocerse en persona, más allá de la pantalla chica.

Catherine Siachoque reflejó lo conmovida y feliz que estaba de ver a su ídola musical, ya que llegó un punto en el que no pudo casi ni hablar. En medio del encuentro, la artista colombiana le preguntó cómo se encontraba, a lo que ella enfatizó en que no podía de las emociones que tenía.

Feliz, te juro… o sea, estoy sudada, todo fue espectacular. ¡Te admiro!”, dijo la pareja sentimental de Miguel Varoni.

Al mencionar lo mucho que admiraba a La Bichota, Karol G la interrumpió y aprovechó para lanzarle algunos elogios por lo “hermosa” que se veía. La cantante se enfocó en el outfit que eligió Siachoque para asistir al concierto, el cual constaba de unos guantes, un pantalón ceñido de cuero y un corsé velado que moldeaba su figura.

La actriz no lo pensó dos veces e hizo énfasis en el código de vestuario que pidió la paisa para sus conciertos, el cual estaba inspirado en su reciente temaGatúbela’.

Karol G sorprendió a Carmen Villalobos con un regalo tras asistir a su concierto

De acuerdo con lo que quedó registrado en unos clips publicados días atrás, Carmen Villalobos, en compañía de otra mujer, bailó y coreó cada una de las canciones del repertorio de la artista urbana, sintiéndose identificada con algunas de las letras. En el material audiovisual se pudo detallar cómo la protagonista de Hasta que la plata nos separe se movió durante el show, además de lo feliz que estuvo de ver a la Bichota en el escenario.

La famosa de la televisión colombiana subió un carrete de videos a su cuenta oficial de Instagram, donde manifestó lo mucho que esperó poder asistir a este concierto, llegando a sentir en el fondo de su corazón la experiencia “tan chimba” que ofrece Karol G.

“Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA. Y haber vivido esta experiencia fue UNA CHIMBA! Qué orgullo tu presentación Karol G. ARRIBA LAS MUJERES!”, escribió Carmen en el pie de foto del post, donde ya reunió más de 800.000 likes y más de cuatro mil comentarios de sus seguidores de la red social.

Sin embargo, ahí no quedó todo, ya que Villalobos dejó sin palabras a los curiosos de las plataformas digitales con un sorpresivo video en el que presumió un regalo que recibió de la propia artista urbana. La también modelo grabó un par de clips con un saco que recibió de su compatriota, indicando que fue un obsequió que ella mismo le hizo llegar luego del concierto en la ciudad.

“¿Cómo va mi gente bonita? Miren lo que me regalaron anoche en el concierto de Karol G, de hecho, me lo mandó ella… así que estoy muy feliz y lo voy a usar todo el día”, dijo la famosa, previo a expresar lo contenta y animada que estaba con el anhelado final de Top Chef VIP.