Tendencias

Home

Gente

Artículo

Karol G
La cantante antioqueña se encuentra de gira, llamada Strip Love Tour. - Foto: Instagram: @karolg

gente

Vuelve y juega: Karol G casi sufre, de nuevo, fuerte caída en uno de sus conciertos

La cantante estuvo a punto de pasar un incómodo momento por culpa de una zona del escenario.

Karol G se robó las miradas de millones de personas en el mundo con el imponente y exitoso ascensor que tuvo a lo largo de su carrera en la industria musical. La paisa cautivó con su voz, las letras de sus temas y los sonidos que implementó en cada uno de sus proyectos, donde brilló el empoderamiento femenino.

La celebridad, que se convirtió en una de las más influyentes del género urbano en los últimos años, fue protagonista de noticias en 2021 luego de sufrir una aparatosa y dolorosa caída en uno de los conciertos que dio con su comentado Bichota Tour. Las publicaciones y opiniones surgieron en los espacios digitales, donde muchos llegaron a suponer que la antioqueña hacía playback.

Sin embargo, la situación quedó en el pasado y con el desarrollo de otros conciertos se logró demostrar que aquellas especulaciones eran falsas y la colombiana si interpretaba sus temas en vivo.

Ahora, todo parece indicar que este suceso repercutió en la carrera de la cantante, ya que un casi un año después volvió a ocurrir un hecho similar en medio de una de las presentaciones que dio en su nueva gira Strip Love Tour. A pesar de que no pasó a mayores, muchos de los asistentes al show se preocuparon por el bienestar de la intérprete de Bichota.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos que fueron difundidos en las plataformas digitales, la atención de los fans de la cantante se posó sobre el pequeño incidente que casi provoca una fuerte caída en pleno show que daba en Miami. La artista se encontraba dando unas palabras para el inicio de una canción, cuando un paso en falso casi la hace vivir otro doloroso momento.

Según se detalló en el clip de redes sociales, la estrella musical estaba saludando y brindando un pequeño mensaje para todos los que participaron de su concierto en Estados Unidos. Al bajar unos escalones, la colombiana casi cae en el escenario luego de que el último peldaño se hundiera cuando ella apoyó el pie.

Al descender la plataforma, la antioqueña reaccionó y logró poner las manos en la base, de forma que evitó que sus rodillas o su cuerpo cayeran por completo y se lastimara. Karol G se levantó, giró a mirar qué ocurrió y afirmó que sentía que algo tenía Miami con sus visitas a las tarimas.

“Hey, qué pasa con Miami. Pasa algo con Miami, pero solo les voy a decir una cosa: cada vez que venga…Karol G se va a levantar y la vamos a disfrutar igual”, dijo la cantante urbana con el micrófono en mano, demostrando que estas situaciones ya no le afectan y antes la ayudan a ser más fuerte.

La ‘Bichota’ se reunió con algunos de sus seguidores en aquella ciudad, donde cantó y emocionó con varios de sus éxitos como Tusa, El Makinon y Ay, Dios Mío. El incidente quedó como una muestra de profesionalismo y cambio en la trayectoria de la paisa, quien no dudó en seguir adelante y no detenerse por obstáculos en el camino.

Es importante recordar que Karol G no pudo decir lo mismo en su caída del año pasado, ya que el golpe fue muy duro y la dejó con marcas en su cuerpo. Todo ocurrió en el FTX Arena de Miami, donde un mal paso hizo que la antioqueña rodara por casi diez escalones.

Pese a que se levantó, luego de ser ayudada por una de sus bailarinas, y continuó con el show, la artista si expresó lo incómodo y fuerte que sucedió todo en aquel entonces.