Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"
Carmen Villalobos. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos se gozó concierto de Karol G; fue sorprendida por la ‘Bichota’ con inesperado regalo

La actriz colombiana compartió varios videos de cómo disfrutó la presentación de la paisa.

24 de septiembre de 2022

Carmen Villalobos quedó en el centro de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales luego de que se confirmara de manera oficial su ruptura amorosa con Sebastián Caicedo. A pesar de los rumores y las especulaciones, la actriz continuó su vida y dejó de lado los comentarios de curiosos sobre lo que realmente los llevó a tomar aquella decisión.

Poco a poco el tiempo pasó y la artista se mostró cada vez más animada para continuar con sus proyectos laborales y personales. La colombiana retomó sus trabajos y viajes, plasmando lo emocionada que estaba con producciones en las que participó, tal y como fue el caso de Top Chef VIP, donde tuvo un rol de presentadora.

No obstante, recientemente, la celebridad se robó las miradas de sus fieles seguidores con una serie de videos en los que reflejó lo mucho que disfrutó del concierto de Karol G en Miami, como parte de la gira que realiza la paisa por todo Estados Unidos. La barranquillera se dejó ver como una gran fan de la música de la antioqueña, cantando a todo grito cada uno de los temas que presentó la estrella musical.

De acuerdo con lo que quedó registrado en los clips, la actriz, en compañía de otra mujer, bailó y coreó cada una de las canciones del repertorio de la artista urbana, sintiéndose identificada con algunas de las letras. En el material audiovisual se pudo detallar cómo la protagonista de Hasta que la plata nos separe se movió durante el show, además de lo feliz que estuvo de ver a la ‘Bichota’ en el escenario.

La famosa de la televisión colombiana subió un carrete de videos a su cuenta oficial de Instagram, donde manifestó lo mucho que esperó poder asistir a este concierto, llegando a sentir en el fondo de su corazón la experiencia “tan chimba” que ofrece Karol G.

Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA. Y haber vivido esta experiencia fue UNA CHIMBA! Qué orgullo tu presentación Karol G. ARRIBA LAS MUJERES!”, escribió Carmen en el pie de foto del post, donde ya reunió más de 800.000 likes y más de cuatro mil comentarios de sus seguidores de la red social.

De igual manera, la actriz subió una historia en la que expresó todo el orgullo colombiano que sintió al ver lo exitosa que es la paisa, despertando reacciones de sus fanáticos. La ‘Bichota’ no dudó en responder y compartir el contenido de la actriz en su perfil.

Sin embargo, ahí no quedó todo, ya que Villalobos dejó sin palabras a los curiosos de las plataformas digitales con un sorpresivo video en el que presumió un regalo que recibió de la propia artista urbana. La también modelo grabó un par de clips con un saco que recibió de su compatriota, indicando que fue un obsequió que ella mismo le hizo llegar luego del concierto en la ciudad.

“¿Cómo va mi gente bonita? Miren lo que me regalaron anoche en el concierto de Karol G, de hecho, me lo mandó ella…así que estoy muy feliz y lo voy a usar todo el día”, dijo la famosa, previo a expresar lo contenta y animada que estaba con el anhelado final de Top Chef VIP.

Es importante destacar que, semanas atrás, Carmen Villalobos también fue protagonista de diversas especulaciones y chismes en los medios internacionales, debido a un supuesto romance que sostenía con Horacio Pancheri, exparticipante del reality de cocina.

El argentino rompió su silencio ante la ola de rumores que surgieron y expresó que únicamente existió una buena relación laboral con la colombiana, por lo que les ponía freno a opiniones ajenas. El famoso también señaló que tenía una relación sentimental externa a sus proyectos laborales, la cual estaba viviendo y disfrutando en la actualidad.