Home

Gente

Artículo

A Carmen Villalobos se le ha visto muy bien acompañada en sus redes sociales.
Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas del país. | Foto: Montaje SEMANA | Instagram @cvillaloboss

Gente

Seguidores de Carmen Villalobos están preocupados por su estado de salud, ¿qué pasó?

Carmen Villalobos compartió a través de sus historia de Instagram cómo se siente después de tanto trabajo.

19 de septiembre de 2022

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas en América latina. La semana pasada fue tendencia en las redes sociales debido al final del remake de Hasta que la plata nos separe, del que cabe recordar que al principio muchas personas no le tenían mucha fe.

Sin embargo, con el paso de las semanas, la producción del canal RCN fue tomando fuerza y ganando audiencia hasta convertirse en una de las más vistas del prime time, llegando a posicionarse como la cuarta producción más observada en las noches.

De igual manera, se destaca que Hasta que la plata nos separe fue sacada del horario estelar en Telemundo, pero en Colombia, a pesar de que se creía que tendría la misma suerte que tuvo en la cadena estadounidense, las cosas fueron totalmente diferentes. La audiencia, a medida que fueron pasando las noches, le fue cogiendo gusto a la historia protagonizada, en esta nueva oportunidad, por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Lo cierto es que el pasado viernes, cuando se emitió el final de la telenovela, fueron muchos los usuarios que se mostraron contentos en las redes sociales. De hecho, el término “los tinieblos” se convirtió en tendencia en Twitter, esta era la forma en como llamaban a los ficticios personajes de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

Pero, ¿qué pasó con al salud de la protagonista?

Nuevamente, la actriz encendió las alarmas entre sus seguidores. Carmen Villalobos, actual presentadora de Top Chef, compartió un selfi en sus historias de la red social Instagram en las que detalló que su cuerpo había colapsado debido a la cantidad de trabajo que ha tenido en los últimos tiempos.

“Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”, escribió junto a la fotografía. En la misma publicación, aprovechó para mandarles un mensaje positivo a todos sus seguidores.

Además, Villalobos ha sido noticia este año luego de que se diera a conocer su separación del actor Sebastián Caicedo; la barranquillera compartió un video corto donde confirmó una noticia que se venía rumorando desde hace mucho tiempo en los medios de comunicación.

Por ahora, la actriz barranquillera se muestra muy tranquila en las redes sociales y ha estado muy dedicada a su trabajo. Varios de sus seguidores aprovecharon para enviarle una buena energía y esperan que pronto pueda empezar a recuperarse, aunque algunos le recomendaron que era mejor descansar.

Al ser una de las mejores actrices en Colombia y en Latinoamérica, Carmen Villalobos es muy solicitada por diferentes canales de televisión para que protagonice series o novelas, o, presente algún determinado programa.

Por ello, es normal que la reconocida actriz tenga momentos de alto cansancio y lo exprese así a través de sus redes sociales, donde solo en Instagram tiene más de 20 millones de seguidores y, por lo tanto, es un canal directo para estar en constante contacto con sus fanáticos.

De igual manera, Carmen Villalobos aprovecha su tiempo libre para contestarles las preguntas que sus seguidores le realizan por esta red social. Asimismo, su intensidad de trabajo ha estado marcada por mucho tiempo por el talento que la barranquillera ha expresado a través de las pantallas.

Se destaca que la actriz aprovechó compartir escenario con Sebastián Martínez para, más allá de la novela, llevarle a todos los televidentes de la misma momentos agradables por medio de bailes que ambos compartían en sus redes sociales.