Home

Gente

Artículo

El video por el que le dicen a Greeicy Rendón que se ponga un brasier
La actriz aseguró que estaba ansiosa de volver a los escenarios. | Foto: Instagram @greeicy

Gente

El emotivo mensaje de Greeicy Rendón tras regresar a los escenarios

La cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado, luego de su embarazo.

19 de septiembre de 2022

La actriz y cantante Greeicy Rendón aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, así como recordar el tiempo que había pasado fuera de los reflectores tras haberse dedicado a la crianza de los primeros meses de su primogénito, Kai.

“Hace casi 6 meses fue la última vez que estuve en un escenario... casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación”, comenzó escribiendo, acompañando la serie de fotografías que habría tomado antes de iniciar el show, y las que usó para indicar lo ansiosa que estaba por regresar a los escenarios desde sus historias de Instagram.

“Gracias por todo el cariño... fue demasiado especial recibir todo ese amor. Pronto nos volveremos a ver”, terminó escribiendo la artista, agradeciendo a sus seguidores y asegurando que se espera una nueva presentación muy pronto.

En los comentarios, los seguidores de la artista aprovecharon para dejarle mensajes de apoyo y afirmar que tras su embarazo, estaba en una muy buena forma, además de resaltar el cariño que tiene por Rendón.

“Estás mejor que nunca tortuyaaaaaa”, “Qué bellos”, “Qué hermosa, te amo”, “Los quiero parejaza😍”, “¡Fue maravilloso verlos juntos en tarima! Los amo!”, “Preciosaaaa!! Qué lindo fue verte de nuevo arriba de un escenario, con esa magia inigualable que tienes.”, fueron algunos de los comentarios en el post de Instagram, haciendo referencia también a Mike Bahía, paraje de Rendón y padre de Kai.

Una mujer le ‘coqueteó’ a Mike Bahía

Recientemente, los cantantes fueron protagonistas de una serie de contenidos en las redes sociales, luego de asistir al esperado concierto que dio Feid en la ciudad de Medellín, el pasado fin de semana. Pese a los videos disfrutando de distintos éxitos del paisa como Chimbita, los comentarios fluyeron en algunas cuentas de curiosos donde se afirmaba que la bailarina tuvo una inesperada reacción al “coqueteo” de una mujer a Mike Bahía.

Según se pudo observar en la publicación, la cual recopiló parte de las historias que subió Rendón a su cuenta oficial de Instagram, toda la situación ocurrió durante la presentación del Ferxxo. Ambos estaban cantando y bailando junto a un grupo de amigos, cuando la artista grabó un fragmento donde se ve a una mujer hablándole al oído a Bahía.

Una vez le susurra algunas palabras, Greeicy enfoca su rostro y hace varios gestos de sorpresa por el supuesto acercamiento que tuvo su pareja con aquella persona. No obstante, vuelve a mostrar su cara y suelta varias risas, demostrando que todo era una broma que le estaba haciendo al cantante.

En una de las escenas de este gracioso momento, la intérprete de Más fuerte hace un acercamiento a la cara de la mujer que los acompañaba en esta zona del concierto, despertando curiosidad de quien se trataba. Pese a que todo fue un chiste por parte de la caleña, el video que fue publicado indica que la celebridad estaba “disimulando” los supuestos celos que tenía.