Home

Gente

Artículo

Los seguidores de Greeicy en redes sociales están familiarizados con su "familia perruna".
Los seguidores de Greeicy en redes sociales están familiarizados con su "familia perruna". | Foto: Imágenes tomadas de Instagram @greeicy

Gente

Greeicy Rendón compró un coche para trasladar a sus perros, ¿cuánto le costó?

La artista decidió adquirir vehículo especial para consentir a sus mascotas.

7 de septiembre de 2022

La artista Greeicy Rendón es una de las figuras públicas más reconocidas en la farándula colombiana. Desde hace un par de meses, sus más de 21,3 millones de seguidores en Instagram han conocido de primera mano cómo ha sido su experiencia como madre. Además, la cantante suele compartir contenidos diversos para interactuar con sus fans.

En esta ocasión, Greeicy sorprendió a los internautas con una nueva adquisición. Se trata de un coche especial para transportar a sus perros, pues más allá de mascotas, la artista los considera como miembros de su familia.

Consejos para ejercitar a tu perro en exteriores | Rodrigo Arenas

La caleña convive con una manada de 12 ejemplares de raza pomerania, los cuales suelen aparecer en sus videos y fotografías. Al ser canes pequeños, no están muy acostumbrados para recorrer largas distancias, por lo que Greeicy decidió consentirlos con un detalle especial para facilitarles la vida.

Originalmente, el coche fue diseñado para transportar a cuatro niños y cuenta con almohadillas especiales para garantizar la comodidad de los ocupantes. Además, tiene un toldo removible con tela ajustable para protección de los rayos solares y ruedas todoterreno.

Ante el lujoso detalle que tuvo Greeicy con sus “peludos”, los internautas comenzaron a preguntarse por el costo del coche. Al indagar por su precio en internet, los usuarios de la red social encontraron que su precio rodea los 4 millones de pesos.

“Agárrame todo esto”: la picante broma de Greeicy Rendón a un amigo

Greeicy Rendón es una de las artistas y figuras públicas más populares de la farándula colombiana. En redes sociales, acumula millones de seguidores, por lo que no es difícil que sus publicaciones se hagan virales rápidamente.

En este caso, un video publicado en la plataforma TikTok dejó en evidencia el sentido del humor de la cantante. En cuestión de ocho segundos, la intérprete de ‘Los Besos’ le jugó una picante broma a su amigo, el bailarín y coreógrafo Poncho González.

“Me he ‘proponido’ dejar de tomar...”, dijo Greeicy en la introducción de su video. Inmediatamente después, Poncho González apareció en escena y exclamó: “¡¿'Proponido’?!”, cuestionando la conjugación del verbo ‘proponer’ hecha por la artista en su frase.

Acto seguido, Greeicy le preguntó a su amigo que, entonces, cómo se decía. “Propuesto”, respondió González.

“Esta mujer es de esas personas que no conoces, pero que generan vibra bonita. Pocas personas son así, muy pocas”; “JAJAJAJAJJA hasta parece su audio”; “te salió perfecto, ese audio es tuyo jajajajaja”; “Ella es hermosa, autentica, única”; “Jjajajja vibra positiva, cosita linda”; “Jajaja es muy hermosa”, dicen algunos de los comentarios destacados en TikTok.

Mike Bahía contó por qué no mostrará el rostro de su hijo Kai

En el último año, varias celebridades recibieron sorpresas en sus vidas, como la llegada de nuevos integrantes a su familia. Una de las parejas colombianas más celebradas por el hecho fueron Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La pareja ha recibido un sinfín de comentarios sobre su pequeño, al que decidieron llamar Kai. La pareja ha compartido pocas cosas sobre su pequeño, nunca ha mostrado su rostro y esto tiene una razón de fondo.

De hecho, en una entrevista dejó dicho que, junto a su esposa, acordaron no exponer al menor en redes sociales.

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Obviamente, en la medida que podamos, lo haremos”, dijo Mike en una entrevista con LOS40 Urban.

Bahía agregó que estaría encantado de que fuera su hijo el que tome la decisión: “Eso es lo que me hace sentir, yo digo si yo tomé la decisión de entregar mi privacidad, de volverla pública, en algún momento la gente lo va a conocer, seguramente, pero a mí me encantaría que él tome la decisión”.

“Siento que es una decisión que debería tomar él y así mismo quiero todo en la vida, yo quisiera que mi hijo tome todas sus decisiones y yo lo voy a apoyar en la que sea, y esa es la política de respeto por la cual ustedes ven que no mostramos su carita”.