Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón - Foto tomada de Instagram @greeicy
Greeicy Rendón - Foto tomada de Instagram @greeicy | Foto: Instagram @greeicy

GENTE

Greeicy reveló a sus seguidores el ‘defecto’ que le encontró a su hijo, Kai

Las ocurrencias de la cantante fueron centro de comentarios entre sus fieles fanáticos.

17 de agosto de 2022

De igual manera, con sus actitudes y personalidad, la artista llama la atención de los curiosos con su faceta como madre y los proyectos que vienen a futuro en su carrera musical y artística.

Poco a poco, la cantante ha encontrado un equilibrio en su vida, dedicándole tiempo a su primogénito y a los planes que tiene en mente para su lado artístico. Aunque no es sencillo, la celebridad colombiana se muestra emocionada con los detalles que halla en el crecimiento de su hijo y las particularidades que experimentan juntos.

Recientemente, la joven despertó reacciones entre sus fanáticos luego de compartir un inesperado video en el que indicaba que le había encontrado un “defecto” a su bebé. Las ocurrencias de la cantante desataron risas y opiniones entre los curiosos.

El defecto que Greeicy le notó a Kai y que les contó a sus seguidores

Precisamente, en sus historias de Instagram, Greeicy compartió una serie de videos, como acostumbra, y en ellos está hablándole a su pequeño mientras lo cambia, lo viste, lo pone al sol, entre otras cosas. La joven lo mira fijamente y se comunica con él, relatándole detalles de la vida, mientras le pone un toque de humor a cada frase que lanza.

Al no ser la típica mamá, los seguidores se interesan por ver las reacciones que tiene el bebé con las caras y gestos que proyecta la joven. Muchos se divierten al escuchar los balbuceos del pequeño, quien ya ha despertado ternura con otros videos en los que lo muestran.

Lo cierto es que la cantante aseguró que le encontró un gran defecto a su hijo y se trata de la pecueca, es decir, el mal olor en los pies. Este comentario surgió entre risas mientras le olía los deditos a su bebé, para luego generar reacciones con la afirmación de que esto lo heredó de su papá, el cantante Mike Bahía.

Mijo, usted no crea, le da pecueca. Se la sacó al papá”, dice Rendón, tapándose la nariz y haciendo gestos graciosos sobre este momento.

Las opiniones fluyeron entre los espectadores de los videos, quienes no evitaron reír y agregar que “lo que se hereda no se hurta”. Muchos la felicitaron por la dedicación que tiene con su niño, además de los ratos emotivos que disfrutan en casa mientras preparan música nueva.

Por el momento ha quedado claro en estos escenarios que Rendón y Bahía están de lleno concentrados en su primogénito, esperando a verlo crecer y que tome las respectivas decisiones relacionadas con su futuro en el espacio público. La pareja sigue conservando la privacidad del niño, dejando al aire si quiere o no ser reconocida en los medios nacionales.

¿Greeicy y Mike Bahía quieren tener más hijos?

El cantante concedió una entrevista a Pulzo en la que comentó un poco de su faceta como padre primerizo y la dicha que siente al interior de su corazón con las vivencias que tiene con Kai. En la conversación surgió la duda de si tendrán más hijos, a lo que Mike afirmó que le gustaría una niña, pero todo queda a decisión de Greeicy.

“Me sueño con una niña… Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”, dijo en el diálogo con el medio.