Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón y Rosalía
Greeicy Rendón y Rosalía se vieron luego del concierto de la española en Bogotá | Foto: Greeicy Rendón y Rosalía

Gente

“Fui feliz”: Greeicy Rendón abrazó a Rosalía luego de su concierto en Bogotá

La cantante caleña tuvo la oportunidad de saludar a la artista española que se presentó en el Movistar Arena.

2 de septiembre de 2022

La última semana en Bogotá estuvo marcada por la música que está en auge, pues ‘la Rosalía’ estuvo de concierto en la capital colombiana y miles de personas asistieron a su show, incluyendo a algunos famosos de la farándula en el país, como la actriz Carmen Villalobos, y la cantante Greeicy.

Por su parte, la caleña compartió, a través de sus redes sociales, imágenes en el concierto que ofreció la española en el Movistar Arena, y que, además, tuvo la fortuna de saludar a Rosalía. La también actriz, escribió en su cuenta de Instagram: “Fui feliz. No saben lo INSPIRADOR que fue para mi salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón”.

Venir a disfrutar a la MOTOMAMI y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es… Que lindo los artistas que logran CONECTAR. Conectar con su sueño y con las personas que disfrutan de él. Gracias @rosalia.vt porque necesitaba inspirarme y reconectarme con mi camino y lograste eso y más”, continuó.

Que ARTE!!!! Y que afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y CREE en vos…. Y pues cómo no creer. Fui feliz de poder tener la oportunidad de acercarme y hacerle sentir todo lo que yo sentía. Salió mi lado más fan“, agregó.

En los videos y las fotos que posteó Greeicy se les ve abrazadas en los baños al interior del coliseo, y también cómo coreó la artista al lado de sus amigos Despechá. Asimismo, la madre de Kai y pareja de Mike Bahía, subió una selfie dejando ver que había utilizado un look muy parecido al de la anfitriona, con una delgada trenza frente a su rostro. La publicación alcanzó más de 928.000 likes en menos de 15 horas.

Al respecto, la cantante, en medio de su show, dijo que una amiga colombiana le había invitado a venir, y afirmó: “Ahora lo entiendo, madre mía, la energía que tienen esta noche, quiero de corazón devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones, Bogotá, tú eres fuego”.

De acuerdo con un video que fue compartido en Twitter, la intérprete de Con altura fue vista en su llegada a Bogotá, exactamente en Monserrate, uno de los lugares turísticos más visitados del país icónico de la capital colombiana.

Además, Rosalía, también en su cuenta de Instagram, escribió: “Que CHIMBAAAAAAA COLOMBIA EN MI CORAZÓN PA SIEMPRE”, acompañado de 3 corazones; la publicación de la española contenía diferentes fotografías de ella en la capital colombiana, incluso dos fotos de la Plaza de Bolívar en pleno centro histórico, pues subió una imagen de la llama (para la ‘foto de recuerdo’, que lleva un fotógrafo a la plaza central de Bogotá).

Sumado a otras imágenes en las que se le ve corriendo con las típicas palomas del centro, y unos pocos momentos de su concierto capturados en foto. La misma, logró más de 757.000 me gusta, en menos de 24 horas y centenares de comentarios.

El Movistar Arena esta semana fue epicentro de dos conciertos en los que se presentaron, además de la española, el argentino Tiago PKZ, quien también agradeció la acogida del público bogotano, afirmando que la energía que sentía, no la había sentido antes en otros conciertos y que ese era uno de los más especiales de su gira, ya que era la primera vez que visitaba la capital del país.