gente

Greeicy Rendón reveló que se le está cayendo el pelo y explicó la causa

La cantante habló sobre los cambios que atraviesa su cuerpo desde que nació su pequeño hijo.


No cabe duda que desde hace años Greeicy Rendón ha ganado millones de seguidores, gracias a su talento como actriz y también como cantante. Su rol como artista inició desde que era una niña, pero poco a poco retomó con fuerza hace unos pocos años, alcanzando un gran reconocimiento, no solo en la industria nacional, sino en la internacional.

Por otro lado, no hay que olvidar los bailes que comparte la celebridad en sus redes sociales; además de la belleza y naturalidad que muchos de sus fanáticos le destacan cada vez que publica una foto o un video en sus perfiles. Sin embargo, no todo es cómo se ve en las plataformas digitales y esto fue confirmado por la misma cantante.

Recientemente, la joven captó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de subir un inesperado video en el que relata los cambios que ha tenido su cuerpo desde que se convirtió en madre.

La condición que tiene Greeicy Rendón y de la cual dio la razón

Hace unos meses, Greeicy Rendón emprendió una nueva etapa en su vida y no se debió precisamente a algún proyecto en su carrera laboral. La caleña junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Kai.

Al principio, la colombiana fue criticada por mostrar en ocasiones lo difícil que fueron las semanas como madre primeriza; incluso muchos comentaron que Rendón no tenía las mejores actitudes con su pequeño bebé de días de nacido.

Con el paso del tiempo, la también actriz dio a entender que todo se trataba de su personalidad y que en realidad “se muere de amor” por su hijo.

Sin embargo, como muchas madres saben, no todo es perfecto en esta etapa de la vida. Como es usual en Greeicy, ha comentado algunas de las situaciones que vive al lado de su hijo, y hace unos días no solo habló de cómo fue el embarazo, sino lo que atraviesa luego del parto.

Mientras estaba con su estilista, la intérprete de ‘Más Fuerte’ confesó que, luego de haber dado a luz, su pelo se empezó a caer más de lo normal.

“No se ve poquito. Es que se me está cayendo el pelo naturalmente por el posparto. Pero nada, estamos bien”, dijo la joven en el clip que publicó.

Greeicy ya ha señalado algunos de los inconvenientes que llegaron con su nuevo rol de madre, pero son más los momentos de amor y agradecimiento que muestra al lado de su pequeño bebé.

Gracias a su trabajo como cantante, ha sido usual ver los tiernos momentos en los que Rendón le habla a su bebé y le da serenatas: “Necesito aprender inglés. Ayúdenme. Yo sé que tú no puedes darme inglés en este momento. Pero puedes concederme disciplina, es lo único que necesito”.

El defecto que Greeicy le notó a Kai

Precisamente, en sus historias de Instagram, Greeicy compartió una serie de videos, como acostumbra, y en ellos está hablándole a su pequeño mientras lo cambia, lo viste, lo pone al sol, entre otras cosas. La joven lo mira fijamente y se comunica con él, relatándole detalles de la vida, mientras le pone un toque de humor a cada frase que lanza.

Al no ser la típica mamá, los seguidores se interesan por ver las reacciones que tiene el bebé con las caras y gestos que proyecta la joven. Muchos se divierten al escuchar los balbuceos del pequeño, quien ya ha despertado ternura con otros videos en los que lo muestran.

Lo cierto es que la cantante aseguró que le encontró un gran defecto a su hijo y se trata de la pecueca, es decir, el mal olor en los pies. Este comentario surgió entre risas mientras le olía los deditos a su bebé, para luego generar reacciones con la afirmación de que esto lo heredó de su papá, el cantante Mike Bahía.

Mijo, usted no crea, le da pecueca. Se la sacó al papá”, dice Rendón, tapándose la nariz y haciendo gestos graciosos sobre este momento.