Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Greeicy en concierto de Feid - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - montaje
Lina Tejeiro y Greeicy en concierto de Feid - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - montaje - Foto: Instagram @linatejeiro - montaje

gente

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón armaron tremenda fiesta en concierto de Feid

Las artistas protagonizaron un video en el que se les ve cantando y bailando juntas.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el esperado concierto de Feid en Medellín, donde varios famosos y fanáticos asistieron a esta cita musical. El auge del paisa se robó las miradas y los aplausos de quienes participaron del show, interpretando los mejores temas de su amplia trayectoria hasta la actualidad.

El artista urbano puso a bailar a todo su público con los sonidos que innovó en sus recientes lanzamientos, despertando un cariño especial en quienes lo consideran una de las futuras estrellas más importantes del reguetón en Colombia. Esta presentación contó con la presencia de diversas celebridades, entre las que destacaron Greeicy Rendón y Lina Tejeiro.

De acuerdo con lo que quedó registrado en diversas publicaciones de las redes sociales, ambas artistas fueron parte del grupo de fans que cantó a grito herido cada una de las letras de los temas de Feid. Las dos se unieron, junto a otros conocidos, para interpretar y bailar al ritmo del Ferxxo, como se le conoce en la industria artística.

Según se aprecia en un carrete que subió la actriz colombiana a su cuenta oficial de Instagram, a este concierto asistió junto a su mejor amiga y su novio, Juan Duque, con quien formalizó la relación días atrás. En los videos se puede observar que el grupo formó tremenda fiesta en el sector que estaban, interpretando las mejores canciones como Chimbita y Si tú supieras.

Uno de los clips que llamó la atención de los curiosos en los escenarios digitales fue el que protagonizaron Greeicy y Lina, mientras cantan el famoso tema Ultra solo, el cual es una colaboración con artistas como Pailita, Polimá Westcoast, Paloma Mami y De la Ghetto.

En las imágenes se aprecia a la actriz y a la cantante repitiendo la letra de la canción mientras se miran y se mueven al ritmo de la melodía. Ambas hacen gestos y expresiones de emoción, acercándose y llevando unas bebidas en la mano.

Y aquí estoy, ultra solo, pensando en que me cambiaste por otro, pensando en cómo lo perdimos todo, pensando en cómo lo perdimos todo”, se escucha que cantan las colombianas, mientras la persona que graba enfoca al escenario para mostrar al artista.

De igual forma, en esta publicación se puede ver a Tejeiro posando para la cámara con una colorida chaqueta con diseño y estampado, mientras lleva un pantalón similar y unos lentes que llevan escrito ‘Ferxxo’. En este carrete también se detalla una postal donde la actriz aparece en compañía de Karen Cano y Lucía Maldonado, al igual que de Rendón, quien luce dos trenzas y una prenda negra.

“Por más parches así”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde la intérprete de ‘Más fuerte’ comentó: “Por máááááááás”.

Este post fue comentado por diversos creadores de contenido y artistas como Sky Rompiendo, Chiky Bombom, Mike Bahía, Mara Cifuentes, Claudia Serrato y Mattias Vega, quienes son allegados y amigos de la colombiana.

Varios seguidores de las famosas aprovecharon para enviarles mensajes de cariño y admiración, expresando cuánto disfrutan de verlas juntas. Otros usuarios de las plataformas digitales criticaron los atuendos con los que asistieron al show, además de hablar de su imagen.

“Ehh! Bizcocho ome”, “Qué chimba”, “Qué viva la felicidad”, “Amamos verlas juntas”, “Se ven divinas todas”, “Niveles de niveles”, “Lindas, carajo”, “Qué belleza esa amistad de ustedes”, “Usted es muy linda, divina”, “Tanta ropa tan bacana que hay, y se visten tan horrendo”, “necesito pantalones así”, “Genial verlas con ese estilo”, “Amamos su amistad, divinas todas”, entre otros comentarios que se observan en el post de Lina Tejeiro.