Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro - Foto: Instagram @linatejeiro

gente

Lina Tejeiro respondió a médicos que insinuaron que se enfermó por tener relaciones sin protección

La actriz se defendió de comentarios de expertos en salud que aseguraron que esto le pasó por no cuidarse al tener relaciones sexuales.

Lina Tejeiro se robó las miradas de millones de personas en las plataformas digitales con una gran variedad de contenidos, relacionados con sus proyectos laborales y su vida personal. La colombiana logró marcar una huella en sus fieles fanáticos, quienes la apoyan con sus ideas, sus planes y las oportunidades sentimentales que se da.

Recientemente, la integrante del elenco de La Ley del Corazón preocupó a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías y videos en los que aparecía hospitalizada. La primera imagen que se dio a conocer fue una que publicó su madre, Vibiana Tejeiro, donde se le pudo ver acostada en una camilla, con la respectiva manilla de la habitación.

Ante las inquietudes que aparecieron con el pasar del tiempo, la creadora de contenido se pronunció al respecto y quiso dejar claro qué era lo que pasaba con su salud. Tejeiro mencionó que esto se trataba de un problema que tenía desde que era niña, por lo que a veces se presentaban estas crisis que la llevaban a sufrir fuertes dolores y molestias.

Sin embargo, en las declaraciones que dio a través de Instagram, Lina respondió a algunos médicos y expertos en salud que le escribieron, insinuándole que la enfermedad apareció en su cuerpo por sostener relaciones sin protección.

La tiktoker fue enfática en que este malestar no tenía nada que ver con su intimidad, pues presentó estas infecciones desde que tenía una corta edad.

Voy a aclararles algo porque supuestos doctores, dizque doctores, en Instagram me están diciendo que esto me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, señaló la actriz, mientras usaba un filtro en su rostro.

Esta respuesta fue aplaudida por personas en redes sociales, quienes afirmaron que nadie tenía que meterse a opinar sobre la vida de los demás, y menos cuando no se conocía el contexto.

Lina Tejeiro contó por qué fue hospitalizada

La actriz utilizó sus redes sociales para agradecerle a quienes se preocuparon por su salud, explicando un poco sobre lo que le pasó en el cuerpo. La artista no dudó en enviar unas palabras dedicadas a los seguidores que se pusieron en contacto con ella para saber detalles de cómo iba su recuperación.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea, se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, relató la celebridad de la televisión nacional en la publicación.

Para finalizar este relato sobre lo que sucedió con su salud, la actriz comentó que desde que era niña sufrió de los riñones, pues estuvo en un colegio militar y la presionaban para que aguantara las ganas de ir al baño hasta que otorgaran el permiso respectivo.

Una vez contó este detalle, sí quiso enfocarse en que todo estaba mejor, estaba tranquilo y más estable con los dolores que presentó en las últimas horas. La estrella de la actuación logró ser atendida y medicada para que las molestias se calmaran.

Me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis… porque siempre me da eso. Gracias a Dios ya tengo el dolor controlado”, escribió para finalizar su historia con respecto a lo que vivió recientemente.

La estadía de la celebridad de la televisión colombiana en el hospital se vio rodeada de sorpresas, luego de que Juan Duque le llegara sin avisar y le diera un amoroso detalle. El cantante la acompañó en su recuperación, despertando reacciones de los fans de esta relación.