Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

Lina Tejeiro fue hospitalizada por enfermedad que sufre desde pequeña, ¿qué le pasó?

La actriz contó que ingresó a la clínica desde el pasado 6 de septiembre y aprovechó para explicar qué le sucedió.

7 de septiembre de 2022

Lina Tejeiro se ubicó como una de las actrices colombianas más sonadas de las redes sociales, no solo por su talento actoral, sino por los contenidos que suele compartir en espacios digitales. La mujer fue centro de comentarios entre los curiosos por detalles de su vida personal e íntima que salieron a la luz con el paso del tiempo.

En medio de algunas publicaciones que compartió la celebridad colombiana, los fanáticos de la artista quedaron sin palabras luego de que Vibiana Tejeiro, su mamá, publicara una inesperada imagen en que informó que estaba hospitalizada. En la mañana del 7 de septiembre más de un seguidor se preocupó y decidió reaccionar en mensajes directos, indagando sobre qué ocurrió con su salud.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en la fotografía, reposteada en el perfil oficial de Instagram de la actriz, Tejeiro aparece acostada en una camilla de hospital, mientras lleva puesta la respectiva manilla de la habitación en la que se encuentra.

Ante los textos y preguntas que llegaron a su cuenta, la artista decidió pronunciarse y responder las inquietudes que había sobre su estabilidad y salud. Lina realizó un contenido donde mencionó un poco de lo que le ocurría a su cuerpo desde que era muy pequeña, y que la llevó a ser hospitalizada de urgencias.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, relató la celebridad de la televisión nacional en la publicación.

Además de estas declaraciones que dio, la colombiana quiso enfatizar un poco más en lo que atravesaba actualmente y explicar el foco de esta enfermedad, teniendo en cuenta las especulaciones que surgieron sobre las posibles causas.

Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, dijo Tejeiro.

Para finalizar este relato sobre lo que sucedió con su salud, la actriz comentó que desde que era niña sufrió de los riñones, pues estuvo en un colegio militar y la presionaban para que aguantara las ganas de ir al baño hasta que otorgaran el permiso respectivo.

Una vez contó este detalle, sí quiso enfocarse en que todo estaba mejor, estaba tranquilo y más estable con los dolores que presentó en las últimas horas. La estrella de la actuación logró ser atendida y medicada para que las molestias se calmaran.

Me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis… porque siempre me da eso. Gracias a Dios ya tengo el dolor controlado”, escribió para finalizar su historia con respecto a lo que vivió recientemente.

Lina Tejeiro en el hospital - Captura de pantalla @linatejeiro
Lina Tejeiro en el hospital - Captura de pantalla @linatejeiro | Foto: Captura de pantalla @linatejeiro

Por el momento habrá que esperar cómo avanza la recuperación de Lina Tejeiro, quien suele protagonizar diferentes contenidos en redes sociales por su relación sentimental con Juan Duque, los proyectos en los que participa y las grabaciones que comparte con audios gracioso o divertidos.

Lina Tejeiro y Juan Duque continúan demostraciones amorosas

En medio de los contenidos que salieron a la luz donde ambos reflejaron la química y atracción que sentían, más de un fanático se percató de las “dedicatorias” y menciones que se hacían en sus cuentas de Twitter. En las últimas publicaciones se logró detallar que la actriz y el intérprete de X ti lo digo recurrieron a los nuevos temas de Bad Bunny para coquetearse y demostrar lo mucho que se quieren.

Según se aprecia en los perfiles oficiales de los colombianos, Tejeiro fue la primera en utilizar la famosa canción Ojitos Lindos, del álbum Un Verano sin ti, para dedicar unas amorosas palabras al artista y lo mucho “que la tiene enredada” con esa historia que crearon.

Hola, con intención de cantarte Ojitos Lindos en el concierto de Bad Bunny”, escribió la artista en un trino, para luego subir un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve bastante emocionada mientras canta la letra.

Ante este mensaje, Duque reaccionó y agregó otra respuesta, enfocándose en otro tema de este lanzamiento musical y el “perreo” que le gustaría disfrutar con su pareja.

Pero también hola, con intención de perrear Me porto bonito”, señaló el paisa.