Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro despidiéndose de Juan Duque - Foto tomada Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro despidiéndose de Juan Duque - Foto tomada Instagram @linatejeiro | Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

“No te vayas”: Lina Tejeiro, bastante consentida, vivió emotiva despedida con Juan Duque

La actriz recibió una sorpresa mientras estuvo hospitalizada por una enfermedad que sufre desde niña.

8 de septiembre de 2022

Lina Tejeiro y Juan Duque se convirtieron en foco de atención de miles de personas en redes sociales luego de que se confirmara que sostenían un romance. Pese a que la pareja no mencionó si la relación está en un plano serio, los contenidos que salen a la luz de ambos movieron fibras en sus seguidores y fieles fanáticos, que disfrutan ver a la actriz feliz con un nuevo hombre.

Recientemente, ambos artistas fueron foco de las miradas de algunos curiosos en las plataformas digitales, luego de que plasmaran un amoroso momento en un hospital. La celebridad de la televisión nacional fue atendida en una clínica por una enfermedad que sufre desde pequeña, por lo que el cantante quiso ponerle un toque romántico y sorprenderla.

En medio de la situación que dejó sin palabras a Tejeiro, el paisa decidió compartir con ella este momento complicado de salud y acompañarla durante la recuperación del segundo día de hospitalizada. Los dos colombianos disfrutaron junto a dos amigos, también creadores de contenido, mientras la madre de la artista registraba pequeñas escenas románticas.

En una de las postales que quedaron en la cuenta personal de Vibiana Tejeiro, se puede observar a Juan recostado sobre lo que parece ser un sofá, mientras Lina se apoya en el pecho de él. El paisa le da varios besos en la frente a la actriz, de 30 años, desatando reacciones entre los usuarios de la red social.

Juan Duque y Lina Tejeiro en el hospital - Captura de pantalla @linatejeiro
Juan Duque y Lina Tejeiro en el hospital - Captura de pantalla @linatejeiro | Foto: Captura de pantalla @linatejeiro

Sin embargo, esta visita relámpago de Duque llegó a su fin al terminar el día, por lo que en cámara quedó registrado el momento en que la pareja se despidió. Tejeiro usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para captar los ‘mimos’ y frases consentidas que le dijo al cantante, pidiéndole que no se fuera y se quedara con ella. Ambos se besan y se hablan muy cerca, por lo que lograron despertar reacciones entre los fans de esta relación.

No te vayas, quédate, por favor. Quédate”, dice la actriz, a lo que el artista le responde: “Si no me voy, mañana me regañan”.

El intérprete de X ti lo digo le dijo algo entre dientes a la creadora de contenido, por lo que el post termina con varias sonrisas y algunas demostraciones de cariño.

Lina Tejeiro y Juan Duque - Foto tomada de Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro y Juan Duque - Foto tomada de Instagram @linatejeiro | Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, hospitalizada por enfermedad que sufre desde niña

Los fanáticos de la artista quedaron sin palabras luego de que Vibiana Tejeiro, su mamá, publicara una inesperada imagen en que informó que estaba hospitalizada. En la mañana del 7 de septiembre, más de un seguidor se preocupó y decidió reaccionar en mensajes directos, indagando sobre qué ocurrió con su salud.

Ante los textos y preguntas que llegaron a su cuenta, la artista decidió pronunciarse y responder las inquietudes que había sobre su estabilidad y salud. Lina realizó un contenido donde mencionó un poco de lo que le ocurría a su cuerpo desde que era muy pequeña, y que la llevó a ser hospitalizada de urgencias.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea, se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, relató la celebridad de la televisión nacional en la publicación.

Además de estas declaraciones que dio, la colombiana quiso enfatizar un poco más en lo que atravesaba actualmente y explicar el foco de esta enfermedad, teniendo en cuenta las especulaciones que surgieron sobre las posibles causas.

Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, dijo Tejeiro.

Para finalizar este relato sobre lo que sucedió con su salud, la actriz comentó que desde que era niña sufrió de los riñones, pues estuvo en un colegio militar y la presionaban para que aguantara las ganas de ir al baño hasta que otorgaran el permiso respectivo.

Una vez contó este detalle, sí quiso enfocarse en que todo estaba mejor, estaba tranquilo y más estable con los dolores que presentó en las últimas horas. La estrella de la actuación logró ser atendida y medicada para que las molestias se calmaran.