Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W  - Foto tomada de Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W - Foto tomada de Instagram @luisafernandaw | Foto: Instagram @luisafernandaw

GENTE

Luisa Fernanda W reapareció y envió mensaje sobre su salud en medio del embarazo, ¿adiós a las redes sociales?

La empresaria de productos de belleza preocupó a sus fieles seguidores tras ser hospitalizada de urgencias.

9 de septiembre de 2022

Luisa Fernanda W se convirtió en una de las creadoras de contenido más famosas de las redes sociales en Colombia. Su trayectoria por estos medios virtuales conquistó a un gran número de personas, quienes interactuaron con ella en diversas actividades, dinámicas y publicaciones.

Recientemente, la paisa se volvió protagonista de una serie de noticias en las plataformas digitales luego de anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram, que estaba hospitalizada. La celebridad dejó sin palabras a sus fieles seguidores, quienes no dudaron en preguntarle qué le había pasado.

En medio del auge que tomó la noticia, la colombiana aclaró que este era el motivo de su ausencia de los escenarios digitales, ya que el exceso de trabajo y ocupaciones le causó una decaída de salud. A pesar de que afirmó que se encuentra mejor, muchos curiosos indagaron si todo estaba bien con su bebé.

Ante las interrogantes que aparecieron en su perfil de la red social, la influencer decidió compartir una inesperada imagen con un texto, donde comentaba un poco lo que estaba atravesando. La paisa fue clara en que debía cuidarse y seguir las recomendaciones de su médico para evitar esta clase de problemas.

“Quería compartirle a esas personas con muy buena vibra que todo está bien. ¡Gracias por sus mensajes y por desearme tantas cosas bonitas, pero me hace sentir muy feliz y amada! Dios les multiplique todo lo lindo, espero estar en casa de nuevo”, señaló Luisa Fernanda en el post, el cual fue replicado por una cuenta de chismes de famosos.

Aunque se mostró emocionada y agradecida con el cariño que recibió de su comunidad de Instagram, la creadora de contenido desalentó un poco a sus fanáticos, ya que mencionó que deberá estar en completa tranquilidad y reposo durante el tiempo que le queda de embarazo.

“Durante el tiempo que me queda de embarazo debo cuidarme y estar tranquila. Ustedes saben que amo crear contenido y estar activa en mis redes sociales. Si mi doctor me lo permite, por aquí seguiremos compartiendo, obviamente siguiendo todas las indicaciones de mi doctor”, puntualizó, dejando la incertidumbre de si se irá de las redes sociales.

“Ustedes saben que primero lo primero. Les mando un abrazo y que tengan un feliz día”, concluyó.

Los comentarios de los interesados no se hicieron esperar e inundaron las publicaciones de aquellas cuentas que replicaron el contenido, manifestando su desconcierto con respecto a la ausencia. Muchos apoyaron estas palabras, asegurando que lo importante era que Luisa Fernanda W estuviera bien y todo fluyera de forma correcta para que su bebé nazca bien.

“¿Te vas de redes?”, “Estoy triste, pero prefiero que estés descansando y preparándote para la llegada de tu pequeño”, “Todo sea por el bebé”, “Qué pesar que te alejes, pero que sea lo mejor”, “Ojalá te permitan seguir grabando contenido”, entre otras reacciones.

Luisa Fernanda W, hospitalizada de urgencias

La influencer usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un poco de la compleja situación que estuvo viviendo días atrás. La paisa requirió atención médica, debido a un bajón de salud que atravesó.

“Esta semana tenía varios compromisos, mucho trabajo, pero ando por aquí, vean, hospitalizada. Así que bueno, me toca estar tranquila, guardar reposo”, afirmó mientras se le ve recostada en una camilla y desde el cuarto de hospital, aunque no agregó qué diagnóstico le había dado el médico ni qué tan grave era su situación.

Y agregó: “Pues lo cuento para que por si no respondo en WhatsApp no digan: ‘Ay, Luisa irresponsable’. Estoy siendo responsable conmigo misma y bajarle un poquito al trabajo, a todo en general, ahí voy”.

En su video aprovechó para mostrar a su pareja, Pipe Bueno, quien estaba dormido en una silla al lado de ella. “Allá hay un papá dormidito, haciéndome compañía”, afirmó Luisa, indicando que desde el martes está en la clínica y que el cantante ha permanecido a su lado mientras se recupera.

Por el momento, la influencer no indicó cuál era el estado de salud de su bebé o por qué había llegado hasta el hospital; sin embargo, sí recalcó que le habían pedido descanso, por lo que estaría priorizando su salud y la de su hijo que está en camino.