Home

Gente

Artículo

Juan Duque y Lina Tejeiro
El cantante Juan Duque y la actriz y modelo Lina Tejeiro. | Foto: Instagram (@juanduque)

Gente

Juan Duque le hizo propuesta romántica a Lina Tejeiro: ¿qué respondió la actriz?

El paisa y la villavicense habían estado saliendo, desde que esto eran solo rumores, y decidieron hacerlo público.

9 de septiembre de 2022

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es la que conforman el cantante Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro, quienes han sido muy cercanos desde hace un tiempo.

Los artistas llevan semanas acompañándose en eventos y mostrando a sus seguidores a través de redes sociales el cariño que se tienen el uno al otro.

Sin embargo, a pesar de los rumores y las fotos y videos en los que estos han compartido momentos de intimidad, no se había confirmado una relación amorosa.

El paisa y la villavicense habían estado saliendo, desde que esto eran solo rumores, y decidieron hacerlo público. No obstante, cada vez se mostraban más amorosos en sus encuentros.

Pues bien, este jueves 8 de septiembre, alrededor de las 8 p.m., el músico y la actriz publicaron en conjunto una serie de fotografías en Instagram, en las que revelaron una propuesta de amor.

Con un carrusel de fotografías y un video en el cuarto de hospital donde se encuentra internada Tejeiro, los artistas le contaron a sus seguidores que ahora son novios.

Esto luego de que el cantante de 25 años le propusiera a la también modelo permitirle ser su pareja oficialmente.

Lo cómico de la propuesta es que en las opciones de respuesta de la tierna pregunta aparecían dos recuadros que ella debía marcar: “Sí” y “Yes”.

La actriz claramente le dijo que sí a Duque, quien escribió en la descripción de la publicación “Nueva contratación”, haciendo alusión a los contratos que firman los jugadores de fútbol con sus equipos.

De hecho, en sus historias de Instagram, el cantante acompañó las fotos con el texto “Vamos de titular. Gracias, profe”, continuando con esta alegoría.

A través del mismo medio, Tejeiro contó que esta propuesta fue el miércoles, día en que el cantante llegó a acompañarla en su hospitalización.

“Ayer me pidieron el cuadre”, escribió la modelo en sus historias. En las demás fotos que conforman la publicación se les ve muy felices junto al otro, acostados en la camilla de la actriz.

De hecho, al final publicaron un video en el que imitan el famoso gesto de Rosalía en el que mastica un chicle con una expresión graciosa.

El ‘post’ ya cuenta con más de 178.000 ‘me gusta’, más de 1.700 comentarios, en los que sus amigos y seguidores no les han deseado sino cosas buenas.

Lina Tejeiro y Juan Duque - Foto tomada de Instagram @linatejeiro
Los artistas llevan semanas acompañándose en eventos y mostrando a sus seguidores a través de redes sociales el cariño que se tienen el uno al otro. | Foto: Instagram @linatejeiro

De hecho, uno de los más populares en la publicación es el comentario de la mejor amiga de Lina Tejeiro, la cantante Greeicy Rendón.

La caleña escribió: “Muy infecciosa y lo que sea, pero esos ojitos están 😍”, refiriéndose a la razón que tiene a Tejeiro en el hospital.

Tejeiro reveló recientemente que sufre de reflujo urinario, una condición que no permite su flujo urinario normal y la hace propensa a infecciones desde pequeña, razón por la que permanece en el centro asistencial.

Otro de los comentarios que resaltan es el de la mamá de la actriz de Padres e Hijos, Vibiana Tejeiro.

La madre de Lina, quien además ayudó a Duque a sorprender a su hija este miércoles en el hospital, escribió “Qué fotos tan bonitas”, aparentemente porque fueron tomadas por ella.