Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales actriz
Amparo Grisales ha estado vigente en la escena pública durante más de cinco décadas. | Foto: Instagram @agrisales333

GENTE

El hombre con el que Amparo Grisales celebró el día del amor y la amistad

La ‘Diva de Colombia’ ha logrado cautivar el corazón de los colombianos gracias a su personalidad, carácter y belleza.

19 de septiembre de 2022

Amparo Grisales es una de las mujeres más reconocidas del país, debido a la sólida trayectoria que ha construido en los medios de comunicación durante el paso de los años. Asimismo, gracias a su participación en diversos proyectos y producciones, su nombre sea catapultado a la fama, ganándose el título de la Diva de Colombia.

Además, la actriz oriunda de Manizales ha deslumbrado con su belleza, puesto que a sus 65 años se ha sabido mantener, siendo así el centro de atención en las diferentes producciones en las que participa.

Luego de que pasará la celebración del Día del Amor y la Amistad, se conoció con quien compartió la actriz y de qué personas estuvo rodeada durante dicha celebración. La hermana de Amparo, que también se dedica a la actuación, Patricia Rosales, compartió unas fotografías en su cuenta personal de Instagram, en donde mostró la manera en que ella y su hermana habían celebrado esta fecha y de quienes se habían rodeado.

El hombre con quien compartió Amparo Grisales no fue con quien se le vio últimamente y con quien se cree que tendría una relación a distancia, ella le dio prioridad a la amistad, en esta ocasión, y celebró con su gran amigo Ernesto Calzadilla.

Ambos, desde que se conocieron en el programa Yo Me Llamo, establecieron una amistad en donde cada uno le ha demostrado su incondicionalidad al otro; además, acostumbran a compartir viajes, navidades y otro tipo de festividades que dan muestra del afecto y la gratitud que siente el uno por el toro.

Aunque de la vida íntima de la intérprete poco se habla, a principio de este mes, septiembre, se mencionó un posible nuevo amor de Grisales ante un par de fotografías en las que se le puede ver recostada en el pecho de un hombre, del cual, según ella, “se llama Tommy y es de nacionalidad brasileña”.

Asimismo, Grisales afirmó en diferentes entrevistas que se ven cada vez que pueden, ya que ella va hasta Brasil o él viene a Colombia, lo cual no es un impedimento para una buena relación, según Grisales.

“Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos”, indicó a la revista Aló. Además, en la publicación comentó: “No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”.

Vuelven tendencia a Amparo Grisales tras muerte de la reina Isabel II

El palacio de Buckingham, que es la principal autoridad del Reino Unido, confirmó el jueves 8 de septiembre la muerte de la reina Isabel II a los 96 años de edad. Asimismo, indicó que la monarca falleció en completa paz en su casa de Balmoral, ubicada en Escocia.

El estado de salud de la monarca había empeorado los últimos meses debido a que cada vez eran más marcados los problemas de movilidad que tenía. Sin embargo, continuó con sus actividades cotidianas.

La muerte de la reina Isabel II provocó una ola de reacciones en diferentes partes del mundo. Incluso, la BBC de Londres interrumpió su transmisión habitual para anunciar su deceso.

No obstante, varios internautas en Colombia aprovecharon esta lamentable noticia para compartir decenas de memes de otras figuras públicas y se convirtió en tendencia la actriz Amparo Grisales, quien recibió burlas y comentarios sarcásticos en las redes sociales.

En Twitter, los usuarios lanzaron diferentes chistes con respecto a la edad de la artista caldense (65 años), ya que se ha mantenido vigente en la escena pública durante más de cinco décadas.