Home

Gente

Artículo

Shannon de Lima le mandó sorpresivo mensaje a James Rodríguez luego de fichar con el Olympiacos

GENTE

Inesperada reacción de Shannon de Lima por llegada de James a Grecia; lanzó fuerte reclamo

La modelo venezolana no dejó pasar por alto el fichaje del volante cafetero con el Olympiacos.

19 de septiembre de 2022

“Olympiacos anuncia la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez. El colombiano fue el máximo goleador en la Copa del Mundo de 2014, cuando anotó seis goles para su selección”, precisó el equipo rojiblanco.

Tras este anuncio, el volante cucuteño no ocultó la alegría que le produce regresar al fútbol europeo y compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía con la camiseta del club griego. Asimismo, le agradeció a la afición por el gran recibimiento que le dieron.

El mediocampista, de igual manera, aprovechó el momento y puntualizó que dejará todo en la cancha para convertirse rápidamente en una ficha clave del equipo, el cual no tiene un buen presente deportivo,

“Inicia una nueva etapa. Estoy contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo. Gracias a la afición de Olympiacos por este formidable recibimiento. ¡Vamos, vamos!”, expresó Rodríguez.

La llegada de James al balompié griego generó una ola de comentarios en las diferentes redes sociales y varios de sus compañeros en el combinado nacional lo felicitaron por este nuevo reto profesional.

Radamel Falcao García, Duván Zapata, Rafael Santos Borré, Johan Mojica y Davinson Sánchez fueron algunos de los futbolistas que le enviaron un mensaje de apoyo al cucuteño. Sin embargo, la reacción que más curiosidad causó fue la de Shannon de Lima.

La venezolana, expareja sentimental del volante cafetero, no dejó pasar por alto esta noticia y compartió en Instagram un inesperado comentario, donde le lanzó un fuerte reclamo a Rodríguez.

“¡Ya pues! A quedarse en un solo sitio”, fue el pequeño mensaje que escribió en la publicación. La reconocida modelo finalizó su relación con el jugador de la Selección Colombia hace más de un año.

James, por otro lado, se quedó sin entrenador debido a que Carlos Corberán fue despedido de su cargo después de los últimos resultados negativos que ha tenido el club tanto en el torneo local, como en Europa League, donde el pasado jueves, día de la presentación de James, cayó 3-0 ante el Friburgo de Alemania.

Mediante un breve comunicado de prensa, el cuadro griego comunicó la decisión, lo que deja a la deriva el futuro del equipo, que es considerado como uno de los más grandes de ese país. “El PAE Olympiacos comunica el cese de su colaboración con Carlos Corberán”, puntualizó.