Tendencias
Sábados Felices
El momento se dio durante la celebración de los 50 años de 'Sábados Felices'. - Foto: Foto: YouTube Sábados Felices

gente

Entre lágrimas, Amparo Grisales y ‘La Gorda’ Fabiola protagonizaron un momento emotivo

Las artistas estuvieron en un evento en el que hicieron llorar a varias personas por su encuentro.

Amparo Grisales ha sido protagonista entre las celebridades de Colombia. Su talento ha estado en la pantalla del país en varias producciones. En ellas, destacan su vestimenta, su actitud y sus diversas opiniones sobre diferentes temas de coyuntura.

En esta ocasión, la ‘diva’ de Colombia se robó las miradas durante la celebración de los 50 años del programa Sábados Felices. Allí apareció con un sensual vestido rojo que provocó piropos y se robó las miradas de los asistentes al evento.

Además, Grisales hizo parte de uno de los encuentros más emotivos de celebración al presentar para ‘La Gorda’ Fabiola Posada, uno de los premios del evento en el que se destacó el recorrido de la humorista barranquillera.

En medio del discurso de Amparo, tuvo que hacer una pequeña pausa, pues se le empezó a entrecortar la voz y se le aguaron un poco los ojos. A pesar de ello, la ‘diva’ pudo continuar con las palabras y anunciar la llegada de la ‘La Gorda’ Fabiola.

Aunque las lágrimas de Amparo no salieron, si se pudieron ver las de Posada cuando vio pasar un video de varios de sus allegados, quienes elogiaron varios aspectos de su personalidad y exaltaron el talento que ha traído a la televisión colombiana.

En ese instante, la humorista subió a la tarima y se abrazó con la jurado del concurso Yo me llamo, colmando el ambiente de emotividad. Fabiola le agradeció a la caldense por el premio y aprovechó para bromear un poco.

‘Risaloca’ también se va de Sábados Felices; contó por qué salió y aclaró si lo echaron

Óscar Monsalve, conocido popularmente en el mundo del humor como ‘Risaloca’, abrió su corazón y les contó públicamente a todos sus seguidores por qué no volvió a salir en Sábados Felices.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el comediante aseguró que ya no trabaja más en el famoso programa de Caracol Televisión. Además, aseguró que está muy agradecido con el canal por la oportunidad que le dieron.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar que en ningún momento lo echaron de la producción y que la decisión de dar un paso al costado la tomó él, ya que se va a dedicar a la música.

“Siempre voy a estar agradecido con Caracol TV por estos más de 10 años en Sábados Felices, por compartir con los mejores humoristas de Colombia. Dejó muy buenos amigos”, indicó inicialmente Monsalve.

Luego, añadió: “Ahora a trabajar por el sueño de la música, escribiendo una nueva historia como Oscar Monsalve, con mi Guachafita. Fue una decisión que tomé y gracias a Dios conté con el apoyo del canal”.

El humorista señaló finalmente que no se retira de la comedia y que seguirá trabajando en La luciérnaga (Caracol Radio). Asimismo, dio a entender que continuará con sus presentaciones en vivo.

Ante este anuncio, Nelson Polanía, conocido comoPolilla’, no ocultó su tristeza y se despidió de su colega a través de una publicación en Twitter, la cual recibió decenas de comentarios.

“Óscar, hermano. Qué esa decisión sea el inicio de muchos triunfos en la nueva etapa de Risaloca. Los mejores éxitos porque ganas y talento sobran papá, un abrazo grande”, fue el mensaje que le dedicó el comediante a Monsalve.