gente

Hassam habló sobre su salida de ‘Sábados Felices’, ¿qué pasó?

El humorista colombiano se retiró de los cuentachistes y ahora está trabajando en redes y plataformas en varios proyectos.


El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, fue invitado especial de la emisora Tropicana en donde relató en medio de risas y humor la razón de por qué se había retirado del programa humor ‘Sábados Felices’, del canal Caracol.

“Me desvinculé de los canales nacionales por el sueldo, mentiras”, expresó en medio de risas el humorista colombiano.

Luego de ello, Hassam le dio seriedad al asunto y explicó el motivo que lo llevó a apartarse del reconocido programa de humor. Pero, antes de ello, el comediante reconoció que nunca había hablado en serio de ese tema.

“Yo nunca había hablado en serio de esto... La última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve y que algunas personas se han dado cuenta”, apuntó sin dar mayores detalles del asunto.

En medio de la entrevista, Hassam dijo que ahora se está desenvolviendo profesionalmente en otros escenarios y señaló que acaba de realizar su sexto ‘reality’.

“Me retiré en noviembre de los cuentachistes y hasta el día de hoy estoy trabajando en redes y plataformas en varios proyectos. Acabo de realizar mi sexto ‘reality’, creo que soy el colombiano con más ‘realities’ encima. Este sale al aire el año entrante”, contó Hassam.

Luego, el humorista cerro su intervención promocionando su nueva película llamada ‘Sana que sana’, la cual es protagonizada por su personaje ‘Rogelio Pataquiva’.

“Es cine independiente, el estreno es el 11 de agosto y en ella se demuestra que hay que mamarle gallo a la adversidad y burlarse de los problemas”, concluyó el comediante.

‘Sana que sana’ la nueva película de Hassam

Hoy por hoy, Hassam es reconocido en todo el país. Ha aparecido en varias películas y también ha hecho parte de diferentes realities, como MasterChef Celebrity. Sin embargo, en 2019 su vida cambió, pues su salud se vio truncada al saber que tuvo un mieloma múltiple, que hace referencia a un cáncer en la médula ósea y con el cual tuvo que batallar. De hecho, el humorista recuerda que mientras estaba en el programa culinario, descubrió la afección.

No obstante, para el ‘cuentachistes’ era necesario mantenerse ocupado y seguir su lucha, pues al ser padre de dos niñas no podía darse por vencido. Gracias a la detección rápida y tratamientos como quimioterapias, trasplantes, cambios físicos, entre otros, el bogotano salió librado de la enfermedad y pasó a ser un sobreviviente del cáncer, tuvo una nueva oportunidad de vida.

Luego de pasar por lo anterior, la vida de Gómez se transformó, siguió sacando risas, pero también creó historias. Incluso, en entrevista con El Tiempo dijo que “tenía que usar su humor para motivar a los demás”.

Es así como nació una nueva producción audiovisual en la que Hassam es el protagonista y lleva el nombre de ‘Sana que sana’, una propuesta que aborda el tema del cáncer.

Al humorista lo conocen por dar vida a uno de sus personajes más divertidos, el ñero Rogelio Pataquiva y, en esta oportunidad, la nueva película tiene la interpretación del hombre que no cuenta con un diente. Sin embargo, más que sacar risas y entregar un nuevo proyecto, la propuesta busca generar conciencia y hacer una crítica sobre el sistema de salud.