Home

Gente

Artículo

Hassam reveló si volvería a la televisión colombiana.
Hassam reveló si volvería a la televisión colombiana. | Foto: Captura de pantalla Instagram @buendiacolombia

Gente

Hassam se sinceró y reveló por qué ha estado alejado de la televisión colombiana

El humorista también contó cuándo regresaría a la pantalla chica.

3 de agosto de 2022

Gerly Hassam Gómez Parra es uno de los comediantes más reconocidos en el país. Durante varios años formó parte del elenco del popular programa Sábados felices y tuvo un recordado paso por MasterChef Celebrity, en que sus divertidos momentos todavía destacan en las redes sociales.

Otra de las producciones en las que Hassam participó fue el reality Colombia ríe, sin embargo, poco después se tomó una pausa para tratar su mieloma múltiple, un tipo de cáncer que logró superar satisfactoriamente hace dos años.

Actualmente, Hassam sigue motivando sonrisas mediante sus redes sociales, en las que cuenta con una comunidad de más de dos millones de seguidores. Además, ha participado en largometrajes, como su más reciente película Sana que sana, la cual llegará a los cines el próximo 11 de agosto.

Hace poco fue invitado al programa Buen día, Colombia, del canal RCN. Allí participó en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde contestó algunos interrogantes hechos por los internautas.

Una de las preguntas tuvo que ver, precisamente, con un eventual regreso a la pantalla chica. “¿Cuándo vuelves a la televisión?”, preguntó un usuario de Instagram, anotando que hace mucha falta, pues personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico han alegrado a millones de colombianos.

“Cuando me paguen bien”, bromeó Hassam en la introducción de su respuesta. Enseguida, explicó que lo haría cuando haya un proyecto que le guste, en el que pueda hacer reír dentro del estilo que él le gusta.

“Siempre hay planes, pero ahora hay otras opciones, en parte la televisión, las plataformas, pero si me llaman para algo interesante, ahí estaré”, puntualizó el humorista.

A propósito de su paso por MasterChef, otra pregunta apuntó a su experiencia en ese programa.

MasterChef le cambia a uno la vida. Empieza uno a calificar hasta el emplatado del arroz de la mamá. Entonces, siempre voy a vivir agradecido porque me permitieron ser a través de Rogelio y conocer un mundo para el que nos estaba preparado. Pero siempre fue aprendizaje, y dejó experiencias y compañeros muy bonitos”, respondió Hassam.

Además, una posible colaboración podría estar en camino, luego de que otro internauta le preguntara a Hassam si estaría dispuesto a hacer un ‘toxitour’ con Estiwar G, quien participó en la más reciente temporada de MasterChef.

Vale aclarar que el ‘toxitour’ popularizado por este personaje se ha hecho viral en la plataforma TikTok. Visitando barrios populares de Bogotá y centrándose en el concepto de la gastronomía callejera, Estiwar G ha reseñado menús y lugares que, hasta ahora, eran desconocidos para muchos.

“¿Un ‘toxitour’?, pero claro, con mi perro. Lo que pasa es que toca llevarlo a los barrios que son porque, de pronto, mi ñero ya está muy norteño. Entonces, vamos pa’Soacha, San Martín, o a donde doña Segunda”, dijo Hassam.

Hassam se comparó con leyenda de la televisión colombiana

El pasado 26 de julio, Hassam subió una curiosa imagen en la que se comparó con Jorge Barón, una de las leyendas de la televisión colombiana. El humorista compartió una foto que se tomó con el presentador, pero lo más curioso fue el comentario que escribió, pues aseguró tener “la misma nariz”.

El humorista bogotano había tenido su cuenta de Instagram cerrada, luego de que esta fue bloqueada por un comentario que hizo sobre política. Sin embargo, Hassam volvió y, con su característico humor, sigue entreteniendo a sus más de dos millones seguidores.