Home

Gente

Artículo

Hassam es uno de los humoristas más queridos y con mayor reconocimiento en Colombia. - Foto: Tomado de Twitter: @oficialHASSAM

gente

El humorista Hassam se comparó con leyenda de la televisión colombiana por curioso detalle

El humorista hizo reír a sus seguidores en redes sociales con una inesperada comparación.

Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, es sin duda uno de los mejores humoristas de los últimos años en Colombia. Por lo que ha ganado un gran reconocimiento y muchos seguidores que lo apoyan en todas partes de Colombia.

El humorista tiene en su cuenta personal de Instagram más de dos millones de seguidores, por lo que normalmente aprovecha este medio para interactuar con su público. Fue así como este martes 26 de julio subió una curiosa foto en la que se comparó con Jorge Barón, una de las más importantes leyendas de la historia de la televisión colombiana en toda la historia.

Hassam compartió una foto que se tomó con el reconocido presentador Jorge Barón, pero lo más curioso, fue el comentario que escribió sobre la foto en la que en tono jocoso aseguró tener “la misma nariz” que la leyenda de la televisión colombiana.

Hassam subió una historia en su cuenta instagram con el presentador Jorge Varón. Foto: Instagram Hassam.
Hassam subió una historia en su cuenta instagram con el presentador Jorge Varón. Foto: Instagram Hassam. - Foto: Foto: Instagram Hassam.

En la foto se observa a Hassam tomando la foto a manera de selfie y en la parte de atrás, muy sonriente, al presentador tolimense que es considerado por muchos el más grande presentador de la televisión colombiana, luego de llevar más de 53 años de carrera y de presentar conciertos por todos los municipios del país.

El humorista bogotano había tenido su cuenta de Instagram cerrada, luego que esta fue bloqueada por un comentario que hizo sobre política. Sin embargo, Hassam volvió y con su característico humor, sigue entreteniendo a sus dos millones seguidores desde su cuenta de Instagram.

El mensaje de Hassam a Lina Tejeiro tras confirmar su nuevo romance

Hace unas semanas, cuando los rumores sobre el romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque apenas comenzaban aparecer en redes sociales, el comediante Hassam aprovechó para hacer un comentario jocoso, poniendo en el video una de las canciones virales del momento, Mi bebito fiu fiu, y agregando a uno de sus personajes para terminar de amenizar el momento.

Momento que aprovechó Hassam para hacer un montaje y hacer reír un poco más a la influencer, el video fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del comediante y en él se puede ver la espalda de Rogelio Pataquiva, personaje interpretado por el humorista, que se caracteriza por tener pelo largo y crespo, así como una gorra roja; y de fondo la canción Mi bebito fiu fiu.

“Lo primero que el dije, no me boletee y vea”, escribió el comediante en el video, haciendo referencia que la actriz estaba saliendo con él, jocosamente agregó que ahora comenzarían los chismes entre ellos dos. “Ahora quien se aguanta a la ‘Negra Candela’”, agregó el comediante en el trino.

“Y, ¿quién se aguanta a Andy?, “Tu belleza opaca a @Lina_Tejeiro”, “La pareja del año”, y “Bien, ¡¡Depredador!! Ese diente negro tiene su encanto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del comediante.

Es de recordar que, la actriz ha marcado una huella en la farándula colombiana con la larga historia de amor que sostuvo con Andy Rivera, debido a los altos y bajos que atravesaron en su relación, incluso, tras un largo tiempo de haber terminado este año han protagonizado escenas que recuerdan su romance.