gente

¿Le caló? Carmen Villalobos hace eco a una de las frases de Shakira tras su separación con Piqué

La actriz, al igual que la cantante, terminó la relación con su pareja meses atrás.


Las primeras declaraciones de Shakira con un medio de comunicación desde que se confirmó su separación con Gerard Piqué continúan generando reacciones, una de ellas la de Carmen Villalobos. La actriz, quien debutó en la televisión en el programa infantil Club 10 y obtuvo su primer papel protagónico en Sin senos no hay paraíso, le dejó un mensaje corto pero coherente a la cantante barranquillera.

La misiva toma relevancia si se tiene en cuenta que, como Shakira, hace unos meses terminó su relación con el actor Sebastián Caicedo, luego de 13 años de estar juntos.

En este momento, Villalobos está trabajando como presentadora del programa TopChefVIP, de Telemundo, tras las grabaciones de una nueva versión de Hasta que la plata nos separe, junto con Sebastián Martínez, que para mala fortuna no tuvo la misma acogida de los televidentes que la primera.

Pues bien, en su cuenta en Instagram, Villalobos hizo réplica de una de las frases más recordadas de Shakira en revista Elle, donde cuestionó a la prensa por la manera en que ha abordado la situación, en especial por sus hijos.

“Mi papá una vez me dijo ‘Vive tu vida’, es un consejo muy sencillo y simple, pero a la vez muy profundo. Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino y preocuparse por su destino”, dijo Shakira en la entrevista con el medio de comunicación en mención. Y Carmen Villalobos le hizo eco con una historia en Instagram.

“Vive tu vida”, compartió Villalobos, con una imagen de Shakira como fondo, y la acompañó con unos emojis de cariño, como si estuviera de acuerdo. ¿Será que la caló? Pudo ser. La actriz, al igual que la presentadora Carolina Cruz, dio mucho de qué hablar por dar fin a su relación amorosa, de la que hizo gala en redes sociales en más de una ocasión.

Carmen Villalobos envía un mensaje a Shakira
Carmen Villalobos envía un mensaje a Shakira - Foto: IG: Carmen Villalobos

En cuanto a Shakira, una de las declaraciones que más llamó la atención en diálogo con Elle fue aquella en la que afirmó haber dejado a un lado su carrera profesional para apoyar la de Piqué.

“Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, dijo.

La ruptura de Carmen con Sebastián

Aunque de la ruptura amorosa entre Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se habló desde comienzos de año, solo fue a través de un video publicado en su Instagram el pasado 18 de julio que la actriz confirmó que ya no estaban en una relación.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo”, dijo en un video que publicó en su cuenta en Instagram.

Afirmó que como sus seguidores son como una familia para ella, sintió que era necesario comentar lo que había pasado. También dio a entender que la separación se dio en buenos términos y que para ella siempre lo más importante es que “prime su felicidad”.

Transcurridos unos días del anuncio de la actriz, el periodista Carlos Ochoa logró entrevistar a Sebastián Caicedo en medio de un evento en Medellín y aprovechó para preguntarle por su divorcio. El actor, sin dudarlo, expresó el cariño que tiene por su ex.

Inicialmente, Caicedo dijo estar “estar tranquilo y con Dios en el corazón”, y luego, añadió: “Esto ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo, la vida sigue”.