Home

Gente

Artículo

Karol G en Disney World de Orlando (Florida).
Karol G en Disney World de Orlando (Florida). | Foto: Capturas de pantalla Instagram elgordoylaflaca

Gente

Karol G, como una niña, disfrutó de uno de los parques de Florida, en Estados Unidos

A la ‘Bichota’ se le vio bastante feliz visitando un complejo recreativo en Orlando.

28 de septiembre de 2022

Karol G es una de artistas urbanas más queridas y populares en Colombia. Además, su éxito se ha expandido hacia varios países, donde este año ha realizado conciertos en solitario, así como colaboraciones con otros músicos. De hecho, el 2022 sigue siendo un gran año para la ‘Bichota’, pues participó en el mítico festival Coachella y fue invitada de lujo en Tomorrowland.

La famosa intérprete de Provenza anda por estos días en Estados Unidos, en el marco de su Strip Love Tour. Por supuesto, ha compartido algunos detalles del viaje por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 56,8 millones de seguidores.

Durante las giras no todo tiene que ser trabajo, por ello, Karol G destinó un buen tiempo para disfrutar uno de los atractivos turísticos más llamativos en la ciudad de Orlando (Florida). La artista y su equipo visitaron el complejo de uno delos parques temáticos de Disney.

Con un llamativo vestido amarillo y su particular cabellera roja, la ‘Bichota’ dejó florecer a su niña interior y disfrutó de varias atracciones. En las imágenes compartidas en Internet se le ve bastante feliz, incluso, recibió como premio un enorme peluche de dinosaurio.

Los videos fueron recogidos por la cuenta de Instagram ‘elgordoylaflaca’. La publicación ha recibido numerosos comentarios por parte de los internautas.

“Dejó salir la niña que todas llevamos por dentro”; “Qué bueno que se divierta. Se lo merece”; “Es humana ante todo”; “Que nunca pierda esa niña que lleva dentro”; “Ella es un amor”; “A lo mejor lo deseó de pequeña y ahora que puede que disfrute todo”; “Ella sí es la verdadera sirenita”; “La niña que todos llevamos por dentro, ahí está, feliz y disfrutando la libertad de no estar en un escenario, es simple un ser humano como todos”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Karol G casi sufre, de nuevo, fuerte caída en uno de sus conciertos

De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos que fueron difundidos en las plataformas digitales, la atención de los fans de la cantante se posó sobre el pequeño incidente que casi provoca una fuerte caída en pleno show que daba en Miami.

En el marco de su Strip Love Tour, la artista se presentó en esta ciudad de Florida hace unos días. Mientras decía unas palabras para introducir una canción, dio un paso en falso y casi termina en el suelo.

Según se detalló en el clip de redes sociales, la estrella musical estaba saludando y brindando un pequeño mensaje para todos los que participaron de su concierto en Estados Unidos. Al bajar unos escalones, la colombiana casi cae en el escenario luego de que el último peldaño se hundiera cuando ella apoyó el pie.

Al descender la plataforma, la antioqueña reaccionó y logró poner las manos en la base, de forma que evitó que sus rodillas o su cuerpo cayeran por completo y se lastimara. Karol G se levantó, giró a mirar qué ocurrió y afirmó que sentía que algo tenía Miami con sus visitas a las tarimas.

“Hey, qué pasa con Miami. Pasa algo con Miami, pero solo les voy a decir una cosa: cada vez que venga…Karol G se va a levantar y la vamos a disfrutar igual”, dijo la cantante urbana con el micrófono en mano, demostrando que estas situaciones ya no le afectan y antes la ayudan a ser más fuerte.

La ‘Bichota’ se reunió con algunos de sus seguidores en aquella ciudad, donde cantó y emocionó con varios de sus éxitos como Tusa, El Makinon y Ay, Dios Mío. El incidente quedó como una muestra de profesionalismo y cambio en la trayectoria de la paisa, quien no dudó en seguir adelante y no detenerse por obstáculos en el camino.