Home

Gente

Artículo

En video: apaluden emotivo acto de Karol G con una abuelita que fue a su concierto
La abuelita y Karol G tuvieron un emotivo encuentro en una de sus últimas presentaciones. | Foto: Pantallazo video autor anónimo

GENTE

En video: aplauden emotivo acto de Karol G con una abuelita que fue a su concierto

No es la primera vez que la artista antioqueña hace esta clase de escenas con sus ‘fans’.

2 de octubre de 2022

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas no solo por su música, sino también por su personalidad arrolladora y carisma. En las últimas horas cautivó con el trato que le brindó a una abuelita en medio de su concierto en el Houston Toyota Center en Texas, Estados Unidos.

A la cantante le llamó la atención la presencia de la adulta mayor que estaba en la primera fila y entonaba a todo pulmón sus canciones, por lo que en medio de la presentación empezó a interactuar con ella.

El acto quedó grabado en video, el cual se hizo viral rápidamente en la plataforma TikTok. “¿Cuántos años tienes?”, le preguntó la artista a la señora, quien respondió que 70. “Y usted está cantando todas las canciones mejor que cualquiera. Es la mamá de las bichotas”, le dijo Karol G, quien le siguió expresando admiración. “Yo te amo, gracias por venir. Me hizo feliz verte cantar 200 copas conmigo”, dijo la paisa.

La intérprete de Tusa no se resistió e invitó a la abuelita a subir al escenario para conocerla más de cerca. “Yo sé que ustedes también la quieren ver. Tiene 70 y está cantando mejor que muchos de ustedes”, le dijo a su público.

@drea_apx4

@Karol G gracias por a ser esto por mi mamma ella está tan contenta y feliz en verte en persona. Te queremos muchísimo 😘 #karolgbichota #karolghoustontx #karolg

♬ original sound - Drea_apx4

La mujer emocionada accedió a la petición de Karol y subió a la tarima con la ayuda de la artista. Arriba se dieron un emotivo y fuerte abrazo. “Pero no se ponga a llorar aquí que me va a hacer llorar. ¿Cómo es tu nombre?”, le preguntó la cantante. A su vez, la adulta mayor le contestó que se llama María.

“Cuando yo tenga 70 años voy a ser como usted. Voy a estar en concierto saltando. ¿Cuál es tu canción favorita mía?”, consultó la paisa; la señora muy conmovida con lo que estaba ocurriendo le dijo que ‘Mami’, uno de sus más recientes éxitos. Sin dudarlo, ambas empezaron a cantar este tema que hizo en colaboración con la artista Becky G y que ya cuenta con más de 57 reproducciones en YouTube.

Finalmente, Karol G le puso a la señora María el sombrero alusivo a Colombia que ella tenía puesto y procedió a invitarla a tomarse una foto juntas. “Venga, bájese conmigo para que nos tomemos una foto”, dijo la artista.

Emotivo encuentro entre Karol G y Catherine Siachoque

Karol G no tiene freno y lo demostró con la reciente gira que inició en Estados Unidos, semanas atrás. La cantante paisa sorprendió con su nuevo proyecto, llamado Strip Love Tour, el cual visitó varias ciudades de Estados Unidos para poner a cantar a sus seguidores todos los éxitos que lanzó a lo largo de su carrera artística.

En medio del impacto que tuvo este tour en el público internacional, La Bichota logró robarse las miradas de cada uno de los presentes a sus shows, en los que interpretó canciones como Ay, Dios Mío, 200 copas, Tusa y El makinon. Las sorpresas no frenaron a lo largo de las fechas establecidas por el equipo de la celebridad, sacándola del estadio con emotivos momentos y recuerdos.

En una de las presentaciones que dio la estrella nacional en Miami, tuvo un emotivo encuentro con la famosa actriz Catherine Siachoque, integrante de producciones reconocidas como La venganza, Sin senos sí hay paraíso y Las Juanas. Ambas se encontraron al finalizar el show, logrando cruzar algunas palabras y gestos de cariño por la admiración que sentían mutuamente.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip que se difundió en redes sociales, la actriz y la representante del género urbano lograron encontrarse tras bambalinas cuando el concierto llegó a su fin. La bogotana expresó lo emocionada y contenta que estaba de conocer a la intérprete de ‘Bichota’, ya que admiraba profundamente todo el trabajo que realizó desde sus inicios.

Siachoque logró acceder a los camerinos de la celebridad internacional en compañía de algunos conocidos, con quienes pudo disfrutar de la charla con la paisa. Karol G los recibió con bastante emoción, además de un cariño que quedó plasmado en los abrazos y sonrisas que cruzaron.

Las dos famosas se abrazaron y se dijeron palabras bonitas, mientras la cantante revelaba y comentaba en el clip que ambas estuvieron intercambiando mensajes a través de redes sociales en el pasado. La antioqueña puntualizó en que por fin tuvieron la oportunidad de verse y conocerse en persona, más allá de la pantalla chica.

Catherine Siachoque reflejó lo conmovida y feliz que estaba de ver a su ídolo musical, ya que llegó un punto en el que no pudo casi ni hablar. En medio del encuentro, la artista colombiana le preguntó cómo se encontraba, a lo que ella enfatizó en que no podía de las emociones que tenía.

Feliz, te juro… o sea, estoy sudada, todo fue espectacular. ¡Te admiro!”, dijo Catherine.

Al mencionar lo mucho que admiraba a La Bichota, Karol G la interrumpió y aprovechó para lanzarle algunos elogios por lo “hermosa” que se veía. La cantante se enfocó en el outfit que eligió Siachoque para asistir al concierto, el cual constaba de unos guantes, un pantalón ceñido de cuero y un corsé velado que moldeaba su figura.

La actriz no lo pensó dos veces e hizo énfasis en el código de vestuario que pidió la paisa para sus conciertos, el cual estaba inspirado en su reciente tema Gatúbela.