Home

Gente

Artículo

Karol G
(Photo by Andrew Chin/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Karol G estará en una película animada y genera muchas expectativas en redes sociales

La ‘Bichota’ no se conformó con ser una de las artistas femeninas más escuchadas, ahora quiere ser protagonista de la pantalla grande.

9 de diciembre de 2022

No hay semana que el nombre de la superestrella y exponente del género urbano, Karol G, no deje de ser mencionado en los portales nacionales e internacionales. El éxito de la antioqueña le ha permitido ser una de las mujeres colombianas más seguidas en las redes sociales, además de acumular millones fans en todo el mundo.

La música es por lo que se conoce a Carolina Giraldo, como verdaderamente se llama, aunque resulta que también empezará a buscar reconocimiento en otras áreas.

Precisamente, la intérprete de Tusa, éxito mundial que interpretó al lado de la rapera Nicki Minaj, estará en una película en la que actuarán reconocidas figuras del séptimo arte y es para el público de todas las edades.

Fue a través de historias en Instagram, donde acumula casi 58 millones de seguidores, que la paisa dio a conocer que formará parte de la banda musical de la aclamada película de DreamWorks y Universal Pictures, ‘El gato con botas: el último deseo’.

Como era de esperarse, desde la cuenta oficial de la película, cibernautas y fanáticos de la antioqueña no dudaron en comentar el video promocional: “Esa canción transmite buena vibra “; “Dios por qué no lo publicó con anticipación”; “Lista para que salga la película ❤️ te amo Karol”; “Mamasota 😍🔥 son la reina Karolina G”; “Mi Preciosa @karolg siempre transmitiendo lo mejor con sus canciones 👏”, se lee en Instagram.

El estreno de ‘El gato con botas: el último deseo’ será el próximo 22 de diciembre en Colombia. Es una secuela de la popular película ‘El gato con botas’. Según SensaCine.: “El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte”,

A continuación, el tema completo interpretado por Karol G de la producción audiovisual donde se escucharán las voces de reconocidas caras del cine como Antonio Banderas, Salma Hayek y Harvey Guillen:

KAROL G | “LA VIDA ES UNA (from PUSS IN BOOTS: THE LAST WISH)” Official Lyric Video

Así captaron a Karol G cantando a grito herido una canción de Los Bukis

Aunque la artista se muestra muy tranquila y serena en cuanto a temas del corazón, no es sino que escuche una canción de despecho de antaño para que se despache a grito herido sin importarle dónde esté.

Así lo muestra un video que ya es viral en las redes sociales, donde la paisa no aguantó y empezó a cantar con todas sus fuerzas una de las canciones más famosas de la agrupación Los Bukis, cuyo vocalista es el legendario Marco Antonio Solís.

Se trata de la canción Tu Cárcel, que ha sido versionada en infinidad de momentos, y uno de los covers más famosos es el de la agrupación Enanitos verdes.

“Me duele lo que tú vas a sufrir… Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”, es la frase que nubla la razón de la cantante colombiana, quien solo es sentimiento y recuerdo en plena presentación en vivo.