Buen día, Colombia se ganó el cariño de los televidentes colombianos todas las mañanas, debido a la variedad de contenidos y a la diversidad de invitados que suele tener en el set.

El formato matutino, que recientemente despidió con nostalgia a la presentadora Alejandra Tamayo, se convirtió en un espacio para dialogar de distintos temas de estilo de vida y revelar particularidades de la farándula nacional.

Este escenario se volvió la oportunidad perfecta para que los presentadores e integrantes del equipo interactúen con celebridades y televidentes, a quienes les suelen dar sorpresas y regalos con el paso del tiempo. En los últimos capítulos surgió un ambiente emotivo, debido a nuevos anuncios, momentos y cambios que se vivieron en la producción, dejando sin palabras a más de un seguidor.

También, de acuerdo con lo que quedó registrado en una de las recientes transmisiones en vivo, Ana Karina Soto fue protagonista de un triste suceso, debido a la emoción que la invadió al recordar a su fallecida madre.

La presentadora, que se dio a conocer en el reality Protagonistas de Novela 2002, no evitó romper en llanto al hablar de su progenitora, quien perdió la vida hace tres meses.

Según se aprecia en un video que publicó la presentadora de entretenimiento en su cuenta oficial de Instagram, el invitado que pisó el set del programa fue Daniel Habif, reconocido escritor y coach espiritual, el cual visitó el país para llegar a distintas ciudades y exponer su gira mundial Ruge.

En medio de la conversación que sostuvo el mexicano con los conductores, la exprotagonista soltó algunas lágrimas y se disculpó con el conferencista, ya que se dejó llevar por las emociones al escucharlo hablar. El latino, famoso en redes sociales por las reflexiones y mensajes que comparte, se puso de pie y se acercó a abrazarla como un gesto de apoyo al verla afligida.

“Daniel, primero quiero pedirte disculpas”, dice Soto frente a las cámaras, mientras sus gestos reflejan lo nostálgica que está.

Violeta Bergonzi, compañera y colega de la celebridad, tomó un vaso de agua y se lo dio a Ana Karina para que se pudiera tranquilizar y seguir el diálogo, debido a las lágrimas. La presentadora respiró y logró explicar el motivo de su llanto, asegurando que era por el recuerdo de su mamá.

“Tus palabras me tocan el corazón, tu energía me toca el corazón, son momentos difíciles que me ha tocado vivir en los últimos meses. Mi mamá se fue hace tres meses y medio, la semana pasada se fue una tía que era muy unida con mi mamá y muy especial para mí, y todo lo que dices me llega al corazón, así que gracias”, dijo la colombiana, quien perdió a su progenitora el pasado 5 de mayo.

Es importante recordar que Ana Karina, además de enfrentar la muerte de su madre, tuvo que lidiar con el impacto por el fallecimiento de su tía, Ignelia Arévalo, quien perdió la vida en el mes de agosto.

Daniel Habif no dudó en reaccionar a esta confesión que hizo la famosa de la televisión nacional y le dedicó unas palabras de ánimo para que lograra asumir este duelo emocional.

“Ser vulnerable es de valientes, querida, y la muerte es una paradoja porque tiene la capacidad de destruir toda la razón y la lógica de nuestro mundo físico, pero al tiempo permite redescubrir también el sentido de la vida”, señaló el mexicano sobre este suceso natural de la realidad.

“La muerte es algo que nadie te puede enseñar, nadie puede morir por ti, lo importante es que nosotros en este preciso momento somos los que estamos muriendo y cada vez estamos más cerca de los que no están aquí, y yo te entiendo porque la ausencia de esa persona que amas es la única presencia que quisieras en este momento, pero es reconfortante saber que te volverás a ver con esa persona y disfrutarás en la eternidad con ella”, agregó.