Tendencias

Home

Gente

Artículo

La presentadora Ana Karina Soto ha estado ausente del programa Buen Día Colombia por el fallecimiento de su madre. Foto: Instagram Ana Karina Soto.
La presentadora se refirio a la manera en la que vive el luto tras la muerte de su madre. Foto: Instagram Ana Karina Soto. - Foto: Foto: Instagram Ana Karina Soto.

gente

Ana Karina Soto habla de la manera en la que vive su luto, tras la muerte de su madre

La mamá de la presentadora falleció a principios del mes de junio.

Desde finales del mes de abril, la presentadora colombiana Ana Karina Soto tuvo que ausentarse del programa Buen Día Colombia, luego de que su mamá sufriera un accidente. Soto tuvo que trasladarse a su ciudad natal, Cúcuta, para cuidar de ella. Sin embargo, la madre de Ana Karina falleció el pasado 5 de mayo, según informó el programa donde trabaja la comunicadora, por medio de sus redes sociales.

“En nuestra familia de Buen día Colombia lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra de compañera y presentadora Ana Karina Soto (@karylamas). Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame, Q.E.P.D. 🕊 #TeacompañamosAnaK”, fue la publicación que hizo el programa en su cuenta de Instagram.

Posterior a esto, la presentadora compartió varias fotos de su mamá en su cuenta personal de Instagram, comunicándoles a sus seguidores que había fallecido y dedicándole unas sentidas palabras, agradeciéndole todo lo que hizo por ella y manifestándole que la iba a extrañar mucho.

La exprotagonista de novela, el pasado 11 de mayo, decidió compartir en su cuenta personal de Instagram un video en la tumba de su mamá y aprovechó el momento para agradecerles a todos sus seguidores por la gran cantidad de mensajes de apoyo que le hicieron llegar después de conocerse la lamentable noticia.

En medio de la difícil situación, la presentadora se ha mostrado reservada ante el hecho; es por esto que muchos de sus seguidores se han creído con el derecho a opinar frente al comportamiento y la manera en la que Soto está enfrentando la situación.

En esta oportunidad, por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora recibió una pregunta por parte de uno de sus seguidores; en ella, la interrogaban si ha sido criticada por continuar con su vida de manera normal tras el fallecimiento de su madre. La presentadora contestó que aunque el luto vaya por fuera, el dolor va por dentro, y agregó que nadie tiene el derecho para criticarla a ella ni a nadie.

“Mira, lo único que puedo decirte es que nade tiene derecho a criticarte, porque aunque el luto vaya por fuera, el dolor va por dentro, pero cuando uno no tiene deudas morales con la persona que se fue; uno puede seguir viviendo”.

Accidente de la madre de Ana Karina Soto

Según información, la señora Juana Arévalo sufrió un accidente en el que se habría caído por unas gradas, lo que le ocasionó un fuerte golpe por el que fue llevada inmediatamente a urgencias, ya que por suerte se encontraba acompañada de Gustavo Soto, esposo de la señora y padre de la presentadora del programa Buen Día Colombia.

Luego del diagnóstico, se dice que la mamá de Ana Karina estaba en cuidados intensivos en la clínica Santa Ana de la ciudad de Cúcuta. Por lo que en la emisión del programa en el que trabaja Soto, la presentadora afirmó que había vuelto de esa ciudad porque desde la capital nortesantandereana no podía hacer nada más que orar a Dios por la salud de su madre, la cual se dice que estaría en un coma inducido. Luego, le comunicaron a Soto la lamentable noticia.