Home

Gente

Artículo

Buen Día Colombia - Foto tomada de Instagram @buendiacolombia
Buen Día Colombia - Foto tomada de Instagram @buendiacolombia | Foto: Instagram @buendiacolombia

GENTE

Presentadora de ‘Buen día, Colombia’ se despidió del programa y la llenaron de elogios

Los conductores del matutino aprovecharon para dedicarle unas palabras a su compañera, quien le dijo adiós a su trabajo como corresponsal.

27 de agosto de 2022

Buen día, Colombia se convirtió en el programa matutino del Canal RCN desde hace varios años, luego de la salida del aire de El Desayuno. El formato les brindó una nueva oportunidad a los televidentes para divertir sus mañanas y disfrutar de contenidos entretenidos, de la mano de los nuevos rostros que conformaban el elenco.

Poco a poco, el formato fue ganando popularidad entre el público colombiano, al punto que actividades, invitados y noticias captaron la atención de los curiosos. El programa sembró un poco de interés en los espectadores, quienes comenzaron a participar de dinámicas y planes presentados por los corresponsales.

Recientemente, el matutino despertó reacciones entre algunos de sus seguidores luego de informar DE la partida de una de las presentadoras que conformaba el equipo. Se trata de Alejandra Tamayo, corresponsal en Medellín, quien agradeció y se despidió de las cámaras que la acompañaron por varios meses.

Al igual como pasó hace unos meses con otros programas de entretenimiento, Día a día, el formato del Canal RCN le dio la despedida a una de las presentadoras que trabajaba todos los días en un segmento.

La nostalgia invadió a Alejandra Tamayo, quien expresó lo mucho que había disfrutado de la experiencia y lo valioso que fue el paso por este programa.

Andrés López, uno de los conductores, fue el encargado de mencionar que su colega hacía la última aparición frente a las cámaras del matutino el pasado 26 de agosto. El presentador indicó que Tamayo se despedía y dejaba un gran vacío con sus recomendaciones y temas relacionados con la ciudad de Medellín.

Ante este mensaje que brindó el colombiano, Alejandra se mostró emocionada y agradecida por la oportunidad que tuvo de formar parte del equipo, asegurando que esperaba poder reunirse de nuevo con sus compañeros de set en otro espacio laboral. La joven habló de su partida, pero no reveló detalles del motivo por el cual se despedía del proyecto.

No obstante, sus compañeros soltaron algunos detalles que podrían encaminar la razón real de la salida de la comunicadora. Andrés López lanzó unas palabras, enfocándose en que Tamayo se retiraba por un tiempo de los medios para emprender, con toda, en su proyecto con productos de belleza y cuidado.

“Mis amores, estoy muy triste de dejarlos, pero estoy muy feliz por esos nuevos proyectos que tengo, muy pronto les contaré y sé que muy pronto voy a estar en el estudio, acompañándolos un día. Les agradezco por este año largo que estuvimos juntos, de verdad para mí ha sido un honor y un placer ser parte de esta familia… Por supuesto, también llevarles tanta alegría a los antioqueños, los amo”, dijo la joven presentadora en un video que fue replicado en las plataformas digitales.

Es importante recordar que Alejandra Tamayo, pareja de Sebastián Yepes, también formó parte de El Desayuno, donde compartió con Andrés López, Yaneth Waldman, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Ángela Cardozo.

Le dan ‘palo’ a Mauricio Vélez por comentario sobre Shakira

Pese a que las palabras del famoso colombiano estaban cargadas de sarcasmo, los televidentes no le dieron un buen sentido a la situación, pues lo vieron como una forma de expresarse mal sobre la cantante. Dicho comentario salió en uno de los programas en vivo del formato televisivo, por lo que los días siguientes fueron el escenario para las críticas.

Piqué es un futbolista, es un deportista que tiene derecho, lo que pasa es que ella ya se quiere retirar porque es una abuelita, pero el otro ‘man’ es joven, que quiere vivir su vida”, indicó Vélez en el programa, luego de que una de sus compañeras contara los planes que tenía Shakira de irse a vivir a Miami tras la ruptura con el español.

Esta afirmación que hizo el presentador de entretenimiento fue tildada como algo “misógina”, por lo que él tuvo que referirse a la situación y expresar que se trataba de un chiste que salió mal en medio de la conversación. Mauricio Vélez habló del tema en el programa del defensor del televisor, el cual se transmite los sábados en horario matutino.