Yéferson Cossio, uno de los influenciadores más importantes de Colombia actualmente, se encuentra desde hace algunos días en Tanzania disfrutando de un exótico viaje junto a su novia, Jenn Muriel.

Durante su travesía, la pareja ha realizado diferentes actividades en el país africano. Incluso, el joven antioqueño compartió un momento único con un grupo de nativos, los cuales lo acogieron bastante bien.

“No todos los días puedes decir que fumaste y bailaste con miembros de una tribu cazadora, mientras te trataban de enseñar su idioma. Estuve a escasos metros de miles de animales en su estado salvaje. Así que fue un día increíble y quería compartirlo con ustedes”, manifestó Cossio.

El creador de contenidos también sorprendió este miércoles a sus seguidores y publicó en Instagram el momento exacto en el que le regaló sus tenis a un niño africano que estaba trabajando en un mercado de artesanías.

“Me preguntó cuánto valían porque le gustaron mucho y le dije su precio. Tenía una calculadora en la mano y empezó a ver cuántos días tenía que trabajar para comprarlos”, precisó el influenciador.

Cossio, que se puso hace unos meses implantes mamarios, señaló que decidió obsequiarle al menor el costoso calzado después de saber todo lo que tenía que hacer para tener unos iguales.

De acuerdo con la página oficial de Nike, los tenis que le regaló el antioqueño al niño africano tienen en la actualidad un valor comercial de 90 dólares (360.000 pesos).

En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el pequeño se pone las zapatillas de inmediato, dejando ver la alegría que le produjo el detalle.

Cossio respondió a críticas por invertir en una fundación para animales

El creador de contenidos también mostró recientemente en sus historias de Instagram que por fin pudo recaudar el dinero que necesitaba para comprar los lotes donde montará su fundación para animales.

“En este momento estoy contando plata porque voy a pagar los lotes de la fundación. Desde hoy la fundación Cossio para animales es real. He trabajado tanto tiempo para esto. Ustedes no tienen idea cuánto tiempo he ahorrado y cuántos años llevo persiguiendo este sueño”, afirmó.

Las historias, que fueron difundidas en las redes sociales, dejan ver al joven antioqueño sentado en su cama contando varios fajos de billetes, mientras le revela la buena noticia a su novia.

Ante este anuncio, el influenciador colombiano aseguró que recibió muchas críticas de algunas personas, quienes lo cuestionaron por no haber invertido todo ese dinero en una fundación para niños de escasos recursos.

“Vi los comentarios y muchos decían: ´¿Por qué una fundación para perros? Eso debería invertirlo en los niños y en otro montón de cosas’. La respuesta es demasiado simple. Es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me dé la gana”, enfatizó Yéferson Cossio.

Por última, concluyó: “Usted es un perdedor si le está exigiendo a un creador de contenidos, que al menos hace algo y puede que no sea su causa, que invierta en educación y en la niñez. Si tanto le importan los niños y los ancianos, ayúdelos usted”.