Yéferson Cossio siempre llama la atención por sus publicaciones en sus redes sociales, y en esta ocasión fue por un tatuaje que se hizo en la espalda.

En las historias de su cuenta de Instagram Cossio dio a conocer el proceso y el resultado final del trabajo que le realizaron los tatuadores. “¿Qué tal el trabajo de @caymstattooart y de @martin_higuitta“, publicó Cossio junto al video.

Previo a esta publicación también mostró imágenes durante el trabajo de los tatuadores y un antes, para mostrar cómo quedó el nuevo tatuaje que se suma a los demás que tiene en casi todo su cuerpo.

El joven paisa ha logrado captar la atención de los curiosos con videos en los que realiza retos, apuestas, viajes extravagantes y adquisiciones inesperadas.

En medio de la fama que consiguió en redes sociales por los contenidos sobre métodos de inversión y crecimiento digital, a sus seguidores tienen la curiosidad de conocer detalles de su vida personal.

Recientemente, Yeferson Cossio y su hermana, Cintia Cossio, sorprendieron a sus fieles seguidores con una vieja fotografía de su adolescencia, donde se puede detallar lo distintos que lucían en aquel momento. Una cuenta de chismes aprovechó y replicó esta publicación, permitiendo ver la increíble transformación que llevaron a cabo con el pasar del tiempo.

De acuerdo con el post que salió a la luz desde las cuentas oficiales de los jóvenes, más de uno quedó sin palabras luego de observar la imagen de ambos hermanos cuando eran mucho más pequeños y no tenían el reconocimiento que manejan actualmente. Los fans de los paisas no perdieron la oportunidad para asegurar que estos cambios se debían al dinero y fama que adquirieron a través de las redes sociales.

Según se ve en la foto que desempolvaron, Yeferson, que recordó a su fallecido padre, llevaba su pelo corto y no tenía ningún tatuaje, mientras que Cintia tenía un corte hasta el cuello y el tono era completamente oscuro. En este post que fue viral se puede afirmar que en ese momento estaban completamente al natural.

Epa Colombia reveló por qué buscó a Yeferson Cossio y denunció que quieren afectar su negocio

La promoción del influenciador y creador de contenido Yeferson Cossio sobre las queratinas de Epa Colombia ha sido un tema que ya lleva varios días, y por el que hay rumores sobre una posible quiebra de la empresaria.

Cossio apareció haciéndole publicidad a Daneidy Barreras Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, y la acción del antioqueño no fue bien vista por todos. De hecho, hace poco la exprotagonista de novela Yina Calderón se pronunció en redes sociales y no estuvo tan de acuerdo con esto.

A raíz de ello, empezó la polémica sobre la empresa de Barrera, pues comenzaron a sonar las especulaciones en internet y portales de chismes sobre una posible quiebra de la comercializadora de productos para el cabello.

“La gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da. ¡Mooor! Que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram”, inició contando Epa Colombia.

Luego de esto, aclaró lo que pasó e hizo la denuncia pública: “No la perdí, la voy a recuperar. Para todas esas personas, que pagaron para bloqueármela y eliminármela. Yo sé que, muy pronto, Dios me la va a dar. Porque Dios siempre me está respaldando, amiga”, precisó la empresaria de queratinas.

De este modo, teniendo en cuenta las declaraciones de la joven emprendedora, se da fin al rumor de la quiebra de su empresa. Sin embargo, los seguidores y cibernautas ahora se cuestionan quién o quiénes quieren “hacerle daño” a la también influencer.