Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio le regaló un dineral a sus seguidoras; una de ellas estaba 'entusada'
Yéferson Cossio le regaló un dineral a sus seguidoras; una de ellas estaba 'entusada' | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Yeferson Cossio regala un dineral a seguidoras; una de ellas estaba ‘entusada’

El influenciador trató de alegrarle el día a una mujer despechada.

14 de junio de 2022

Yeferson Cossio vuelve a ser tendencia y esta vez por cuenta de sus seguidores. Una de ellas le escribió un mensaje privado al generador de contenido, diciéndole que se encontraba triste por una situación amorosa.

“Tengo una tusa horrible, la desventaja de ser pobre es que no puede uno darse el lujo de ir a distraerse con nada ni a ningún lado”, se lee en el mensaje de Carolina Jurado Luna. De manera inmediata, Cossio le pidió el número de cuenta y ella se lo compartió.

“Toma 300 mil, ve con alguna amiga, cómete un helado y tómate una botella de Tequila, espero te sientas bien pronto. Tener tusa es horrible”, le respondió el influenciador junto a la prueba de la consignación a la cuenta de la seguidora.

Yéferson Cossio le regala 300 mil pesos a una seguidora por estar con tusa
Yéferson Cossio le regala 300 mil pesos a una seguidora por estar con tusa | Foto: Foto Instagram @yefersoncossio

Luego le dio 400 mil pesos a otra seguidora que le pidió, según ella, para darle un gran regalo a su hijo en su cumpleaños. Cossio no dudó en hacerlo y le giro el dinero de manera inmediata por medio de una plataforma digital. La internauta agradeció por medio de su Instagram el gesto del influenciador. “Gracias, eres un gran ser humano, que mi Dios te siga bendiciendo, eres lo mejor”, se lee en el mensaje.

Otra seguidora de Yéferson Cossio recibió 400 mil pesos
Otra seguidora de Yéferson Cossio recibió 400 mil pesos | Foto: Instagram @cami_hernandez 002

Y es que el dinero no le falta a Cossio. Eso lo dejó ver hace unos días por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde no desaprovechó la oportunidad para presumir su dispositivo móvil y puntualizó que es el más costoso que existe en la actualidad en toda Latinoamérica. “¡Oficialmente! Soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Es un celular completamente hecho en oro de 24 quilates y más de 1.300 diamantes”, precisó Yeferson Cossio.

Como es habitual, la publicación se hizo viral rápidamente y en medio de ella se puede ver cómo el influenciador abordó un helicóptero que arribó a su casa en Guatapé, donde una mujer con unas gafas oscuras y gabán rojo le entregó a Cossio el dispositivo móvil que sacó de algo que parecía ser un cofre. El teléfono también tiene el rostro de una de sus mascotas tallado en diamantes.

El dispositivo móvil con el que cuenta Cossio es un iPhone 13 Pro Max que tiene un costo de 8.599.900 de pesos, pero sumándole las modificaciones que le mando a hacer al celular y, según el mismo influenciador, este podría estar costando alrededor de 400 millones de pesos.

¿Cómo gana dinero Yeferson Cossio en redes sociales?

Yeferson Cossio, por otro lado, estuvo el año pasado en el show de Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) y reveló algunos detalles de su vida personal, como la forma en la que gana dinero en las diferentes redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (2 millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, afirmó inicialmente en aquel momento. El creador de contenidos también señaló que una de las modalidades con la que más dinero gana es haciendo distintas pautas. Además, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastantes ganancias económicas.