Home

Gente

Artículo

En redes sociales circulan las imágenes de Yéferson Cossio con la modelo Akemi Nakamura. Foto: Instagram @yefersoncossio.
En redes sociales circulan las imágenes de Yéferson Cossio con la modelo Akemi Nakamura. Foto: Instagram @yefersoncossio. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

Gente

¿Yéferson Cossio tiene nuevo amor? El ‘influencer’ fue captado con bella modelo

Hace unos días el creador de contenido digital confirmó el final de su relación sentimental con Jennifer Muriel.

25 de junio de 2022

La vida del influencer Yéferson Cossio es una de las más seguidas por cientos de personas en redes sociales. Luego de su ruptura amorosa con Jennifer Muriel, mucho se especula sobre una nueva relación del antioqueño.

En la cuenta de Instagram @rechismes publicaron un video de Cossio con una bella acompañante, quien sería su nueva pareja sentimental. Se trata de la modelo Akemi Nakamura.

Los dos personajes compartieron en sus cuentas de Instagram los momentos que pasaron en un restaurante. Además, ella reaccionó sobre el momento que pasó con Cossio. “El sitio y la compañía perfectos”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Cossio aseguró hace unos días que le han preguntado en varias oportunidades por qué ya no sale con Muriel en sus historias y qué había pasado entre los dos. “Yo les devuelvo la pregunta, ¿a ustedes por qué les importa tanto que yo tenga o no novia o saber qué pasó con ella?, pues si quieren saber yo no tengo novia hace como un mes”, dijo.

Cossio afirmó que si bien la relación terminó, se llevan bien, aunque hablan muy poco. “No nos hablamos mucho, pero tenemos una buena relación, tenemos hijos, bueno, los perros, y nos la llevamos bien ahora”.

Luego aseguró que decidió hablar porque siempre le preguntaban por ella y porque también se enteró de que ella habría confirmado la ruptura, pero que no estaba dispuesto a contar su vida privada en las redes.

No quiero que me pregunten más por eso, no quiero hablar sobre mi vida privada y es todo lo que voy a decir”, afirmó el creador de contenido digital.

Yina Calderón arremetió contra Cossio

Yina Calderón se ha ubicado en el centro de distintas polémicas en redes sociales, debido a peleas, discusiones y contenidos que suele protagonizar. La empresaria de fajas ha tenido pleitos con La Liendra, con Manuela Gómez y con Epa Colombia, al punto en que ha declarado que no siente afinidad ni buena energía de ellos.

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para referirse a un contenido publicitario que salió semanas atrás en las plataformas digitales. Se trataba de unos clips que grabó Yeferson Cossio para dar a conocer los productos capilares de Epa Colombia.

De acuerdo con lo que se puede detallar en el video que subió Calderón, su interés no es ser amiga de la emprendedora de queratinas, pero tampoco ver cómo la “perjudican” los demás con algunos negocios. La joven afirmó que discrepaba con el tipo de publicidad que le había hecho el influencer a la colombiana a través de las redes sociales.

Según explicó la creadora de ‘Se armó la gorda’, su incomodidad estaba ligada con “la mala publicidad” que había hecho el paisa, quien recordó la muerte de su padre, ya que cobraba bastante caro y el contenido no reflejaba la finalidad de dichos productos para el pelo.

Calderón no dudó en lanzar pullas y afirmar que esto no ayudaba a la empresa de Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, pues terminaba de hacerla caer.

Les juro que, en cuanto a Epa, ella no va a ser mi amiga, vuelvo lo repito, pero ya no le tengo rabia, no nenes, ya me pasó esa etapa. Yo lo que sí estaba diciendo es que no me parece que Cossio, con nombre propio, Yeferson Cossio, que cobra tan caro por una publicidad… porque la mayoría de productos que promociona no es porque sean buenos o le gusten, sino porque a él le pagan mucho dinero, le haga una publicidad tan mala” (sic), dijo la polémica colombiana en un video grabado tipo selfi.