publirreportaje

¿Piensa operarse la nariz? | Este es el revolucionario procedimiento que llegó a Colombia

Este novedoso procedimiento para operarse la nariz se destaca por brindar mayor precisión y un postoperatorio mucho más corto. ¿En qué consiste?

6/9/2021
Obtenga acceso al contenido exclusivo para suscriptores y a todo nuestro contenido digital por
$8.250 al mes
Realice un único pago de $99.000* por 12 meses
*Plan de renovación automática
*Aplican términos y condiciones
Suscríbase ahora
Cancele en cualquier momento
¿Ya es suscriptor? Inicie sesión  aquí
Entre los tipos de operaciones de nariz que hay en Colombia, sobresale la Rinoplastia Ultrasónica, una avanzada alternativa disponible en Bogotá para pacientes de todo el país y para extranjeros.
Beneficios de la Rinoplastia Ultrasónica
La principal ventaja de utilizar equipos de un nivel tecnológico tan avanzado es que estos moldean los huesos nasales sin dañar los tejidos blandos ni los vasos sanguíneos, como las venas, las arterias y los nervios.
Justamente, a diferencia de las rinoplastias convencionales, que tienen una incapacidad promedio de entre dos y cuatro semanas, en la Rinoplastia Ultrasónica la incapacidad es de apenas una semana y solo se usa vendaje por dos semanas.
¿Por qué hacerse la Rinoplastia Ultrasónica en Bogotá?
En el país, la Rinoplastia Ultrasónica solo se practica en Bogotá, más precisamente en el consultorio del Dr. Mauricio Suárez, reconocido por muchos como el mejor cirujano de nariz y pionero del novedoso procedimiento en Colombia.
El Dr. Mauricio Suárez cuenta con una amplia experiencia en su campo. Es médico cirujano de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, otorrinolaringólogo de la Universidad San Martín, magíster en Cirugía Estética del Instituto de Educación Superior en Medicina de México y magíster en Medicina Estética de la Universidad del Conde de México.
Además, el Dr. Mauricio Suárez ha recibido menciones de honor de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología. Dicha institución lo ha galardonado como uno de los mejores cirujanos del país en los años 2010, 2011, 2016, 2017, 2019 y 2020.
Otra ventaja de operarse en Bogotá es que el consultorio del Dr. Mauricio Suárez se encuentra ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la capital, cerca de restaurantes excelentes, grandes centros comerciales, almacenes de moda y lindas zonas para caminar. Incluso se puede contratar con el consultorio el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Así puede operarse con el Dr. Mauricio Suárez
Para operarse con el Dr. Mauricio Suárez, usted solo debe comunicarse al WhatsApp (+57) 3165799599, donde podrá solicitar una valoración a distancia para que el experto cirujano y su equipo estudien su caso.
Además, deberá permanecer en la capital por 15 días más después de la intervención para que el Dr. Mauricio Suárez pueda monitorear su evolución personalmente.
Para recibir mayor información, comuníquese al WhatsApp (+57) 3165799599, visite la página web www.drmauriciosuarez.com o encuentre el perfil del doctor como @drmauriciosuarez en Instagram y Facebook.

Copyright © 2022 Publicaciones Semana S.A.

Publicaciones Semana S.A.

Últimas noticias

Nuestras marcas

Acerca de nosotros

Contáctenos

Nuestra App

Protección del Consumidor

Siganos:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Recuerde: Las únicas cuentas habilitadas para realizar consignaciones por el concepto de suscripciones y renovaciones a nombre de PUBLICACIONES SEMANA S.A con NIT 860.509.265 -1, son: Banco de Bogotá: Cuenta Corriente Número 00033073-8 Bancolombia: Cuenta de Ahorros Número 040-359946-75

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.