Yanfry sigue robándose los corazones de los colombianos luego de que se difundió en las redes sociales su particular manera de caminar por las calles del municipio de Istmina (Chocó). “Como hombre, camino como un hombre”, manifestó el pequeño en un video.

La grabación, que fue compartida en TikTok por Bernardo Díaz, tío del menor, ha recibido cientos de comentarios en los últimos días. Incluso, el rapero estadounidense Ice Cub compartió la pieza audiovisual en sus historias de Instagram.

Ante la gran acogida que ha tenido, el pequeño de tres años fue invitado este viernes a las instalaciones de la Policía Nacional en Bogotá. El tierno infante estuvo acompañado por su tío y su madre, Tatiana Medina.

El menor, de igual manera, aprovechó la vista al cuerpo de seguridad para montarse en una patrulla, conducir una motocicleta y dar un paseo en caballo, cumpliendo así varios de sus sueños.

“Hoy recibimos una visita muy especial que nos llenó de emoción. Compartimos un tiempo con Yanfry y cumplimos su sueño de subirse a una moto de policía, de montar caballo y de estar al volante de una patrulla”, escribió la institución en Twitter.

En la publicación, que recibió todo tipo de comentarios, también se puede apreciar al niño chocoano bastante feliz compartiendo con varios miembros de la fuerza pública. “Vamos ayudarlo en todo lo que necesite”, enfatizó el general Jorge Luis Vargas Valencia.

Cabe recordar que el pequeño Yanfry aseguró hace poco en un video de TikTok, donde cuenta actualmente con cerca de un millón de seguidores, que cuando sea grande quiere ser policía.

Yanfry se robó el show en Día a día

Por otro lado, Yanfry y su madre estuvieron como invitados este jueves en el programa Día a día (Caracol Televisión), donde hablaron un poco de su historia familiar.

El pequeño, adicionalmente, se robó el show y estuvo bastante activo durante toda la emisión del matutino. Asimismo, compartió con todos los presentadores del espacio televisivo, mostrando su espontaneidad y alegría.

“¡Muchas gracias, Día a día! Me gustó mucho venir y la pasé muy rico”, manifestó el menor en las historias de Instagram de Carolina Soto luego de finalizado el programa, que contó con la participación de Luisa Fernanda W.

La creadora de contenidos aprovechó su presencia en el matutino para subir un video en sus redes sociales junto a Yanfry. No obstante, el pequeño solo le hizo muecas y le sacó la lengua. “Tiene una energía espectacular”, indicó la joven antioqueña.

Medina también volvió a referirse en el matutino de Caracol Televisión a la enfermedad que padece el niño y señaló que necesita constantemente tomar medicamentos especiales, ya que sufre de hipotiroidismo.

“Él no crece como un niño normal, puesto que también sufre de hipoglucemia. Le dan convulsiones cuando tiene hipoglucemia y toca aplicarle hormonas todos los días”, manifestó.

Pese a que no tienen muchos recursos económicos, la mujer concluyó que el menor es una gran bendición para su familia y que se ha convertido en la alegría de todo el barrio, donde lo quieren mucho.

El video de Yanfry caminando por las calles de Istmina ha recibido miles de mensajes y ha sido reproducido por diferentes personalidades de la farándula nacional. El pequeño chocoano por el momento es toda una celebridad.